Jaelyn y Luis, dos mellizos que nacieron en años diferentes

La insólita noticia del nacimiento de estos mellizos ha dado la vuelta al mundo. Si bien todos esperamos saber cuáles han sido los primeros bebés del año, este hecho no deja indiferente a nadie. Jaelyn y Luis Valencia nacieron con tan solo cuatro minutos de diferencia: la niña, Jaelyn, vino al mundo a las 11.59 del 31 de diciembre y el niño, Luis, a las 12.02 el 1 de enero de 2016.mellizos años diferentes


La madre, Maribel Valencia, ingresó en el hospital a última hora del pasado jueves 31 de diciembre. “Estábamos pendientes del reloj ya que queríamos ver si serían los primeros mellizos del año”, confesó el padre, Luis Valencia, a la cadena de televisión local sobre cómo vivió esta experiencia. Sin embargo, aseguró que su esposa "prefería tener a los mellizos el mismo día" ya que temía que "con el paso de los años surgiera una confrontación entre los niños y dos celebraciones distintas".

Los bebés vinieron al mundo con tan sólo cuatro minutos de diferencia, pero uno lo hizo en 2015 y el otro en 2016

Desde el centro médico donde nacieron los bebés han confirmado que tanto la mamá como los pequeños se encuentran en buen estado de salud. Miden 46'99 cm de altura, aunque la niña pesa 2,200 kilogramos mientras que su hermano nació con 300 gramos más.

Sin duda, estos dos hermanos compartirán muchos juguetes y vivencias, pero no van a compartir la fecha de cumpleaños. Después de este curioso acontecimiento, no nos queda más que dar la enhorabuena a los papás.

Estudié Periodismo porque lo mío era contar historias y formo parte del equipo de redacción de Elembarazo.net desde 2015. Ahora, dedico una parte de mi vida profesional a investigar y escribir sobre todo lo que envuelve al mundo de la maternidad, la dulce espera y la llegada del recién nacido.

Además, cuento con más de cinco años de experiencia en la redacción de contenidos digitales y el diseño e implementación de estrategias de comunicación. En la actualidad, encabezo el área de Comunicación y Relaciones Externas de Elembarazo.net.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account