Jennifer Aniston está embarazada de 5 meses


jennifer aniston embarazada

La maternidad de Jennifer Aniston siempre ha sido un tema polémico en las revistas del corazón. Ya cuando la bellísima actriz salía con Brad Pitt, los rumores de un posible embarazo asomaban cada dos por tres en las revistas. No obstante, nunca fue así.

Con el tiempo, esta falta de descendencia en una pareja tan consolidada comenzó a arrojar rumores de posibles problemas de fertilidad. Incluso se llegó a cuestionar que la ruptura hubiera sido precisamente por no poder tener hijos. Sea como sea Jennifer Aniston siempre ha visto el tema de su maternidad expuesto ante la vida pública. Ahora la actriz de 45 años parece poner fin a todo este suplicio; y es que Jennifer Aniston está embarazada nada más y nada menos que de 5 meses.

Un feliz milagro

A lo largo del año pasado pudimos leer noticias sobre Jennifer y su actual pareja Justin Theroux. Noticias en las que la pareja aseguraba que no se rendía ante la idea de ser padres. Así, en alguna ocasión saltó a la prensa la idea de conseguir un vientre de alquiler o someterse a diversos tratamientos de fertilidad.

La noticia saltaba hace un par de semanas cuando la revista InTouch sacaba una portada con la fotografía de la actriz luciendo una incipiente barriga. El titular de la revista era realmente rotundo “Mi bebé es un milagro”.

En el interior de la revista podíamos leer que la actriz estaba embarazada y decidida a formar una bonita familia. Habló de que ella misma sería la encargada de criar a su bebé y que no permitiría que nadie arruinara esta experiencia.

Al parecer, esta última declaración podría hacer referencia al padre de su hija, pues todo apunta a que el actor no quiere establecerse, y aunque no se sabe mucho de su vida privada, parece que él es el culpable de que la boda no se haya celebrado aun.

A sus 45 años, esta famosa actriz protagonista de la serie Friends veía realmente complicado concebir un hijo de forma natural. No obstante, los milagros existen. Ahora, Jennifer por fin podrá ver cumplido su sueño de ser mamá.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account