Kate Middleton cancela otro acto público por su embarazo


Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge (32 años) no lo está pasando demasiado bien durante este segundo embarazo. Así, aunque la prensa inglesa se esforzaba en hablar de un regreso de la princesa a la vida pública, lo cierto es que Kate Middleton ha cancelado otro acto público a causa de las náuseas y vómitos que está padeciendo.

Se trataba de un evento organizado por la organización benéfica The Art Room, de la que es patrona. Otro acto al que la joven se ha visto incapaz de asistir por el gran malestar que sufre diariamente.

Disculpas sinceras

La Duquesa ha querido ofrecer sus disculpas a la organización: “Siento realmente no poder estar con vosotros hoy mientras celebráis este hito. Como patrona de The Art Room siento gran orgullo de ver el trabajo que la organización está haciendo” así, proseguía diciendo que esperaba que tuvieran una maravillosa tarde y finalizaba el texto ofreciendo “Mis sinceras disculpas por ser incapaz de unirme a vosotros”.

No es una noticia que coja desprevenido a nadie; y es que hace más de un mes que Catalina no se ve en público debido a la hiperémesis gravídica que sufre. Un cuadro clínico caracterizado por grandes e intensas náuseas y vómitos frecuentes. Es algo a lo que ella misma ya está acostumbrada, pues en su primer embarazo ya lo padeció. Así, este malestar está trastocando bastante su agenda, teniendo que cancelar este acto y otros, como su primer viaje al extranjero en solitario.

Rumor de gemelos

Como ya pasó en el primer embarazo, la sombra de los gemelos acecha; y es que este tipo de problemas suelen sufrirse con mayor intensidad cuando se espera gemelos. No obstante, aunque muchos son los que piensan que en esta ocasión serán dos nuevos príncipes o princesas los que lleguen a la familia real, no hay que olvidar que durante el primer embarazo también se esperaban y al final solo nació un pequeño príncipe. Así, dado el hermetismo de la familia real con estas cosas, no es de extrañar que no nos enteremos del número de niños hasta el desenlace final, el día que Kate salga de cuentas.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account