Moda premamá y las mejores ofertas para la vuelta al cole, en Kiabi


kiabiDurante el embarazo, sentirse cómoda es primordial. Por eso, debéis elegir prendas que se adapten a vuestro estado, que no aprieten y permitan libertad de movimiento. Eso no significa que no podáis ir a la última... ¡al contrario! Cada vez son más las marcas que ofrecen colecciones de ropa premamá preciosas. No renunciéis a la moda, pero combinadla con la comodidad y el bienestar vuestro y del bebé.

Como sabemos cómo es el día a día, si no tenéis demasiado tiempo libre nuestro consejo es que visitéis alguna tienda online donde encontrar ropa para embarazada. La recomendación que os queremos dar hoy es Kiabi.es, ¿la conocéis? Esta tienda destaca por su calidad y sus pequeños precios, y además ahora tienen en marcha diferentes descuentos y promociones, algo que viene genial para hacer frente a la cuesta de septiembre y la vuelta al cole.

Descuentos y promociones para premamá y bebé

Se acerca una época de preparativos y compras para que todo esté listo para la llegada del bebé. En la colección vuelta al cole de Kiabi encontraréis ropita a muy buen precio. Os aconsejamos que echéis un vistazo a las ofertas que tienen.

Lo mejor de Kiabi es que con su tarjeta de fidelidad siempre, y gastéis lo que gastéis, se acumulan puntos que después podéis canjear por descuentos: 1 euro = 1 punto. Una vez que hayáis acumulado 300 puntos, podréis disfrutar de un 15% de descuento en vuestra compra tanto en tiendas físicas como en la tienda online Kiabi.es.

Pero además, Kiabi quiere ponerlo aún más fácil a las futuras mamás, a través de la Cuenta Premamá y Bebé. Con esta cuenta, obtendréis vales de compra por un valor del 10% de lo que gastéis. Durante todo el embarazo y el primer año del bebé, iréis acumulando en vuestra cuenta el importe gastado en ese periodo. Una vez que el plazo termine y el bebé cumpla un año, conseguiréis un vale de compra equivalente al 10% de esa cantidad. Interesante, ¿verdad? Sobre todo en una época en la que las compras de ropita y accesorios infantiles se multiplican.

No esperéis más, ¡aprovechad estas ventajas!

Pulsa sobre la imagen para saber más

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account