Kim Kardashian planea su segundo embarazo


kim kardashian

La famosa y bella Kim Kardashian aún está familiarizándose con eso de ser mamá; y es que recordemos que su hija Nort West nació hace apenas un año. Aun así, la joven sorprende a los medios declarando que muy pronto volverá a lucir barriga de embarazada; y es que eso de ser madre engancha, y mucho.

Las declaraciones de Kim han causado bastante revuelo; pues no hace mucho había manifestado ante sus fans y seguidores que tener un segundo hijo no entraba dentro de sus planes ni muchos menos.

Adivinos y programas de televisión

La noticia surge en uno de los episodios del show que protagoniza Kim Kardashina, en el que visita a su adivino, persona de total confianza para ella. Según parece ser, vidente le dijo que era cuestión de meses que quedara embarazada de su segundo hijo. La joven asegura que cree totalmente en sus palabras, pues hasta el momento siempre acertó sus predicciones.

Lo cierto es que Kim es toda contradicción. Recordemos que hace unos meses, cuando acudió al programa de Ellen DeGeneres hacía declaraciones realmente tajantes sobre el embarazo, alegando que “No le deseo realmente a nadie que pase por un embarazo”.

Tras esta declaración poco afortunada, la joven se apresuró a matizar diciendo que valía la pena sufrir para ver a su hija, pero que el embarazo, para ella, no fue una buena experiencia. Según declaró tuvo algunos problemas médicos y ganó mucho más peso del que a ella le hubiera gustado ganar.

Estas declaraciones parecen haber quedado en el olvido, pues lo cierto es que tras su reciente boda con el padre de su primera hija, Kim cree que ha llegado el momento de volver a lucir barriga de embarazada y dar a luz un nuevo miembro a la familia Kardashian.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account