La embarazada que presume de barriga ¡y de abdominales!

Todas conocemos los beneficios del ejercicio durante el embarazo. Generalmente, los expertos recomiendan a las mujeres embarazadas hacer deporte moderado a partir del segundo trimestre de embarazo, ya que se reducen las posibilidades de sufrir un aborto espontáneo de los primeros meses y han remitido los típicos síntomas del embarazo. Si bien es cierto que conforme se acerca el momento de dar a luzes aconsejable asistir a clases de preparación al parto y realizar ejercicios para fortalecer los músculos de la zona, también lo es que muchas embarazadas se sienten pesadas y tienen dificultades para moverse alrededor de la semana 36. Pero lo de Chontel Duncan parece ser un caso excepcional.

embarazada fitness

Esta profesional del fitness ha desatado un aluvión de críticas en las redes sociales por colgar fotografías en las que se ve entrenando apenas 4 semanas antes de dar a luz. También compartió con sus miles de seguidores imágenes de la evolución de su barriga durante estos nueve meses de gestación. Aunque su barriga haya crecido considerablemente, su cuerpo continúa en forma.


La rutina diaria de esta modelo fitness australiana no ha cambiado para nada: su embarazo no le ha impedido seguir haciendo deporte cada día. Lo más sorprendente es que, a pesar de que su barriga haya crecido, sus músculo se mantienen firmes y fuertes como al principio. Increíble, ¡verdad? "Respeto mi cuerpo, soy disciplinada. Cuido de mi salud por encima de todo y no pretendo mantener una talla XS", aseguró Chontel al medio Daily Mail. Asimismo, reconoce que ella se ha cuidado mucho durante todo el embarazo y, con ello, logrará que su bebé nazca sano.

La intención de la moderlo es detener la actividad física si pone en riesgo la salud de su bebé o la suya misma. No obstante, y por el momento, no piensa en dejarlo, ya que se encuentra bien, muy motivada y llena de energía.

Fuente: Telecinco.es

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account