La importancia de desayunar

Ya lo tenemos casi todo preparado para la llegada de nuestro bebé y de repente nos empiezan a asaltar dudas sobre cómo será su vida, si lo haremos bien como madres o cómo afrontaremos sus problemas. Pero sobre todo, la alimentación, saber si comerá bien o mal, si responderá bien a la ingesta de nuevos alimentos es algo que nos tortura.

Por eso, y aunque todavía nos quedan muchos meses por delante, hoy os queremos hablar de las galletas DINOSAURUS, las únicas  hechas con cereales y enriquecidas con 7 vitaminas.  La Asociación Española de Pediatríarecomienda un desayuno completo para empezar la jornada.

dinos info nutricional

 

 

 

Según los expertos, DINOSAURUS, aporta a nuestros peques los cereales, principal fuente de energía; el aceite de girasol alto oleico, con propiedades antioxidantes y las 7 vitaminas del grupo B, que ayudan al crecimiento celular necesarios para el desarrollo de los niños.

 

 

 

 

Para los pediatras españoles un buen desayuno completo consiste en un lácteo, una ración de farináceos (galletas, pan, cereales) y una ración de fruta, por eso que mejor que las galletas DINOSAURUS que, además, aportan formas divertidas y sabores atractivos, como el chocolate, para los pequeños de la casa.

En España un 32% de los niños no desayuna lo suficiente y más de un 10% no toma nada a la hora del desayuno.

Además, un 44% de los niños entre 6 y 10 años tienen excesos de peso en España. Los pediatras relacionan el hecho de no desayunar con la obesidad infantil y es que aseguran que la mayoría de los niños con sobre peso tienen tendencia a no realizar el desayuno. 

dinos salud dinos desayuno



© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account