La moda más divertida gracias a El Armario de Amanda

 

En invierno hay menos horas de luz. Por eso las nuevas colecciones infantiles se han convertido en el mejor suministro de luz y color de toda la temporada: prendas divertidas, con mezcla de colores, estampados y complementos, que dejan atrás la vuelta al 'cole' y se sumergen de lleno en la temporada invernal.

Una boutique infantil que no debemos perder de vista esta temporada es El Armario de Amanda, que acaba de lanzar su tienda online y lo celebra ofreciendo un 15% de descuento adicional. ¿Y lo mejor? ¡No hay gastos de envío a partir de 80€ de compra!


Atención personalizada desde el recién nacido hasta que el niño toma la primera comunión. Esta es la filosofía de El armario de Amanda, un establecimiento especializado que ha cosechado un enorme éxito desde que abriera sus puertas en Sueca.

Y es que El Armario de Amanda rompe los esquemas de cualquier tienda del sector gracias a una selección de las más importantes marcas: Barcarola, Beatriz Montero, Larrana, La quinta, Sapytos, Fina Ejerique, Pilar Batanero, La Martinica, La Ampola, Nini, La Marquesita Real, Lolittos, Kauli, Foque, ect  están presentes en su colección actual. Además, desde hace poco, ha ampliado su oferta de “comunión” con diseños tan especiales y exclusivos como los que ofrecen Miquel Suay, Victorio & Luccino, Anibal Laguna y Carmy de Luxe.

Esta nueva forma de atención al cliente prima la calidad, los precios y la excelencia del producto para ponerla al servicio de los reyes de la casa. Descubre todas estas colecciones para los peques y muchos más complementos en El Armario de Amanda.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account