Le reclaman los gastos a la mujer que dio a luz en un avión

Hace unos días os contamos la historia de una mujer que había dado a luz en pleno vuelo con la ayuda de uno de los pasajeros que era médico y de las azafatas. Tanto la madre como la hija se encontraban en perfecto estado de salud. Sin embargo, ahora esta madre seguro que no se encuentra tan bien ya que la compañía aérea pretende cobrarle el coste del parto.

Un parto de 33.000 dólares

Desde luego no sabemos cuánto pueden llegar a cobrar las clínicas donde dan a luz las estrellas de Hollywood, pero lo que está claro es que aquellas donde vamos los mortales ni mucho menos cuestan lo que la compañía taiwanesa China Airlines está exigiendo a esta madre. Recordemos que dio a luz en un vuelo que cubría la línea entre Taipei y Los Ángeles, y ahora le piden nada menos que 33.000 dólares.


La mujer no comunicó que estaba embarazada de 36 semanas

El Ministro de Transportes y Comunicaciones de Taiwan, Chen Jian-yu, ha confirmado en el Parlamento que la compañía aérea va a exigir este dinero a la mujer de manera judicial para que corra con los gastos extraordinarios que provocó su parto.

Se basan en que la pasajera se encontraba en la semana 36 de embarazo algo que no comunicó a la compañía como tenía que haber hecho. El alumbramiento hizo que el avión se desviara y tuviera que aterrizar de emergencia en Anchorage, Alaska, con el fin de que tanto la madre como la criatura pudieran ser atendidas en un hospital.

Según parece esta mujer se encontraba de viaje a Estados Unidos con el objetivo de que su hijo naciera en dicho país. El propósito era que su bebé consiguiera la nacionalidad estadounidense algo que se concede de manera automática a todos los que nacen en ese país.

La madre ha sido deportada a Taiwán y no ha hecho ningún tipo de declaración. Al parecer el bebé se habría quedado en Estados Unidos a cargo de una amiga.
Sin duda una historia más que curiosa.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account