Lista de propósitos de año nuevo de una embarazada

¿Todavía no has hecho tu lista de propósitos para el año nuevo? Para empezar el año con buen pie te animamos a rellenar tu lista de propósitos de año nuevo de una embarazada y a perseguir tus metas.


Nuestra propuesta viene cargada de nuevos propósitos saludables para apostar por el bienestar de las mujeres embarazadas como tú y sus futuros bebés. Sigue leyendo y descubre toda una declaración de intenciones con una dosis importante de motivación ¿comenzamos?

lista propósitos de año nuevo de una embarazada

Lista de propósitos de año nuevo de una embarazada

  1. Come sano y saludable para que los meses de embarazo, el bebé crezca más sano y fuerte que nunca. Para ello, te invitamos a conocer los alimentos más recomendados para las embarazadas y nuestras recetas más especiales.
  2. Piensa en ti y el bebé en esta etapa, puedes hacer lo que más te apetezca, no te estreses por ciertos compromisos o seas la anfitriona perfecta. Más bien, sé la invitada perfecta y no te sobrecargues de tareas.
  3. Apuesta por el relax y desestrésate de la mano del yoga, las clases de pilates o incluso la natación, un deporte muy favorable para las mujeres en estado. También puedes ir de vez en cuando al fisioterapeuta o a un masajista para cuidarte la espalda y relajarte.
  4. Intenta encajar con los compromisos de tus amigos, siempre y cuando te vengan bien, es muy común descuidar las amistades cuando se tiene un hijo, no caigas en ese error.
  5. Otro de los nuevos propósitos para este año es organizar y encontrar tiempo para pasear, leer o disfrutar de la mejor compañía, tu pareja.
  6. No renuncies completamente el terreno laboral, apúntate a un curso online, en que puedas adquirir nuevos conocimientos pero a tu ritmo.
  7. Empieza a informarte sobre los cuidados de un recién nacido: cómo aliviar los cólicos, o incluso cómo preparar la casa para recibirlo. Para ello, puedes ayudarte de varios libros que te otorgarán los conocimientos necesarios para ser una madre 10.
  8. Cuida tu relación, invierte tiempo en ti y en tu pareja, hacer cosas juntos.  
  9. Empieza a crear un vínculo con el bebé, háblale, ponle música y dale masajes cuando notes sus movimientos. Aunque parezca mentira, durante los meses que está en tu barriga, es perfectamente consciente de lo que le rodea y los estímulos que recibe.
  10. Sé realista, según tu jornada laboral, tu ritmo de vida y otros factores. Así, serás capaz de cumplir 4 propósitos de año nuevo o 8, según tu tiempo y disponibilidad.
  11. Agradece los pequeños gestos de los que te rodean, un beso, un abrazo o una sonrisa.
  12. Por último, completa tu lista de propósitos de año nuevo de una embarazada, aumentando el agua que ingieres cada día y disminuyendo el café. Es muy importante evitar la deshidratación cuando estás en gestando a un bebé.

El primer trimestre con las molestias propias del embarazo, como las náuseas o los vómitos, es más difícil cumplir este propósito, pero es indispensable tomar más de 2 litros de agua al día.

Planifica y organiza tus tareas y propósitos, lo recomendable, es tener una fecha límite para acortarlo en el tiempo y buscar la mejor forma de cumplirlo. Sabemos que son difíciles de mantener, pero con constancia todo se consigue. Ahora ha llegado tu momento, escoge tu lista de propósitos de año nuevo de una embarazada y empieza mejorar.

¡¡¡Te deseamos un feliz año nuevo cargado de amor y mimos para ti, futura mamá!!!

Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account