Lo último en canastillas y decoración para los bebés


¡Qué ganas de ver la carita de tu bebé! Estás empezando a prepararlo todo con el cariño y esmero que se merece, ¡sólo quieres lo mejor para él!

Hemos encontrado unos kits de canastillas y decoración del bebé que son un auténtico amor. Además, son de una marca española con más de 30 años de experiencia, Petit Praia, por lo que su calidad es indudable. La colección que nos traen este año se llama Piu Piu.

¿Qué te parecen? Preciosas, ¿verdad?

Puedes echarles un vistazo y comprarlas en la tienda online de BB the countrybaby. Todas nos han parecido increíbles pero nos han encantado especialmente las colecciones en los colores rosa, celeste, gris y beige.

Algunas de nosotras las hemos probado y son una maravilla, suavidad y la más alta calidad a precios bastante competitivos, ¡los peques están súper a gusto!

La colección Piu Piu de Petit Praia incluye canastillas, juegos de sábanas, capas de baño, cojines anti vuelco, baberos, cambiadores, mantas polares y lo más original, cojines con forma de luna, estrella o corazón que harán única la decoración de tu peque en sus primeros meses de vida.

Pulsa sobre la imagen para saber más

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account