Los inventos más prácticos para usar durante el embarazo

Pasar por cada una de las etapas del embarazo puede ser complicado si no utilizas una serie de inventos y trucos para sentirte mejor, por ejemplo la almohada para embarazadas supone un cambio radical a la hora de dormir en tu estado. Pero ¿cuáles son los inventos más prácticos durante el embarazo? ¿quieres conocer los inventos que facilitan la maternidad o la paternidad? sigue leyendo y descúbrelos.


Inventos asombrosos para embarazadas

bird stocker|| Shutterstock

Lista de inventos para mujeres embarazadas

La creatividad del ser humano no tiene límites, por ello cuando surgen nuevas necesidades ya sea tras el embarazo o durante el mismo se crean nuevos productos para un fin concreto. A continuación te mostramos algunos inventos asombrosos que se idearon con la finalidad de hacer más fácil la vida a las mujeres embarazadas:

  1. Uno de los inventos originales para el embarazo son los audífonos especiales sirven para que el bebé escuche música en el embarazo y poder así estimularlo.
  2. Las medias de compresión especiales mejoran la circulación y con ello la hinchazón de las piernas.
  3. Los beneficios de contar con una almohada especial para embarazadas son muchos, entre ellos, destaca el tener un buen descanso o evitar el dolor de espalda tan propio de esta etapa.
  4. Una colchoneta especial para mujeres embarazadas puede ayudarte a descansar mejor y conciliar el sueño fácilmente.
  5. Todos sabemos que adquirir prendas de maternidad puede suponer un gran desembolso. Por ello, la banda especial para agrandar los pantalones normales, se trata de uno de los trucos para transformar tus prendas en ropa de premamá y así evitarás invertir demasiado dinero en ropa de maternidad.
  6. El cinturón de seguridad especial para usar en el embarazo cuando viajas en un coche particular.
  7. Las fajas para embarazadas son ideales para evitar los problemas de espalda y que se sobrecargue la zona pélvica.

Como puedes ver de entre las cosas más útiles para las mujeres embarazadas, surgen algunos inventos que realmente pueden ser de gran ayuda en esta etapa.

Inventos para ayudar a los padres y las madres

Natalia Deriabina || Shutterstock

13 Inventos especiales para cuando eres mamá o papá

Gracias a la tecnología y las buenas ideas existen una gran variedad de inventos para facilitar la vida a las madres y los padres. Nos referimos a una serie de objetos y accesorios que son muy prácticos para usar tras el parto y que todo sea más sencillo durante los primeros meses de vida del bebé.

Anota estos inventos para cuando eres mamá o papá y hazte con aquellos que más necesites:

  1. El separador especial para bañar al bebé la bañera y ahorrar agua.
  2. La cafetera para preparar biberones con leche artificial, un invento muy práctico para alimentar al peque cuando no tienes mucho tiempo.
  3. Un sujeta biberones para poder usar las manos mientras tu hijo se alimenta.
  4. Un chupete para medir la temperatura del bebé y saber si está malito.
  5. El chupete que se cierra al caerse al suelo y no se ensucia.
  6. Otro invento muy práctico para después del embarazo y de dar a luz es la tetina que puede encajar con cualquier tipo de botella.
  7. Las cucharas que miden la temperatura de la comida del bebé y cambian de color según la misma para avisar a los padres de que la comida está demasiado caliente.
  8. Una cuna de colecho para poder dormir con el bebé sin preocuparte.
  9. Un chupete especial para cuando empiezan a salirle los dientes al bebé.
  10. El monitor para ver al bebé en el teléfono, funciona igual que un walkie talkie.
  11. Una alfombra para recoger fácilmente los juguetes después de usarlos.
  12. Una alcachofa para la ducha más pequeña que es mucho más práctica durante la hora del baño de los más pequeños de la casa.
  13. Una taza que incluye un compartimento para que el bebé tome la medicina y que camufla el medicamento.
Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account