Los movimientos del bebé durante el embarazo


EmbarazoCada bebé se mueve a su propio ritmo, algunos son más dinámicos, otros lo hacen solo bajo ciertos estímulos y algunos son menos activos en comparación a sus hermanitos, que también habitaron el mismo vientre materno.

Conforme avance tu embarazo podrás percibir sus movimientos. En las primeras semanas es probable que te despierten muy temprano en la mañana; pero al llegar a la semana 36 en adelante te sorprenderán con sus volteretas muy tarde antes de acostarte.


Hay días en los que el bebé se mueve menos y otros en los que los movimientos son mayores. Ellos sí que la pasan bien antes de nacer, se balancean en el líquido amniótico y  juegan con el cordón umbilical cuando apenas son embriones. Pero con el pasar de los meses, su crecimiento limita que se diviertan en tu interior como lo hacían en un inicio.

Si aún no logras percibir sus pataditas tal vez se deba a la cantidad de líquido anmiótico que le sirve para flotar en tu vientre sin rozar las paredes del útero. Sigue observando los movimientos de tu bebé y diferéncialos de otras sensaciones comunes en el embarazo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account