Los 8 secretos de embarazadas mejor guardados

¡Shhhhh! Presta especial atención, actualmente podemos decir que sí, existen algunos secretos durante el embarazo muy bien escondidos y ocultados por las gestantes. Pero hoy te desvelamos los 8 secretos de embarazadas mejor guardados durante esta etapa, descúbrelos.

Secretos durante el embarazo

Voyagerix || Shutterstock

Si te fijas cuando estás embarazada hay algunos patrones o pequeños detalles que tú también haces, sin embargo, nunca lo has comentado con tu pareja o tus amigas. ¿Quieres averiguar si es cierto? sigue leyendo.

Listado de secretos de las mujeres embarazadas

Los cambios de humor y ceder ante el apetito insaciable  son algunos de los 8 secretos de embarazadas mejor guardados, hoy compartimos contigo todos los detalles sobre este asunto.

1.Antojos, antojos, antojos

Ya sean antojos dulces en el embarazo  o antojos salados, estos son la perdición y seguro que has cedido alguna vez ante los antojos del embarazo, recuerda que es muy normal en tu estado. Tranquila, a todas nos ha pasado que el apetito se multiplica y el estómago parece no tener fin.

2.Los altibajos

Uno de los 8 secretos mejor guardados de las embarazadas es que el humor y los altibajos que se producen en tus semanas de embarazo que no siempre se producen por los cambios hormonales, pero es una excusa que viene muy bien cuando tienes un día malo.

3.La ropa premamá está sobrevalorada

Muchas gestantes comparten un secreto, usar ropa de su pareja o llevar la ropa algo desabrochada debido al aumento de peso. Compra los mejores básicos de ropa de premamá y combínalos con una camisa vaquera atada con un nudo y queda estupendamente o una chaqueta vaquera abierta con las mangas arremangadas te dará un toque informal que podrás ponerte con cualquier outfit de premamá.

4.La odisea de la depilación

¿Cómo depilarse estando embarazada? descubre todas las claves al respecto, deja de hacer malabarismos cada vez que quieres estar suave y deshazte del vello sin problemas.

5.Excusarte con tu embarazo


Otro de los 8 secretos de embarazadas mejor guardados en la gestación es camuflar tu vagancia diciendo que estás embarazada y muy cansada. Muchas gestantes coinciden en que el embarazo es una etapa llena de mimos, pero, no hay que abusar.

Secretos para embarazadas

VGstockstudio || Shutterstock

6.La incontinencia urinaria es un problema

La mayoría de las futuras mamás tienen a lo largo de la etapa del embarazo algún escape de pis, debido a la incontinencia en el embarazo y la presión de la vejiga. No te avergüences, en estos meses todo está permitido, dado que tienes un bebé en tu útero y te aseguramos que no eres la única a la que le ha pasado. En la misma línea, uno de los primeros síntomas en el embarazo son los gases, es normal que tengas un aumento de gases en esta etapa.

7.No sentir todo el rato amor e ilusión

Es muy frecuente en las gestantes tener un choque de emociones y no todo los sientes tiene que ser amor e ilusión. El cuerpo de la mujer y el embarazo son mágicos. sin embargo, otro secreto que se guarda durante el embarazo es que no tienes por qué sentirte pletórica todos los días debido a las molestias del embarazo.

8.El acné y los cambios en la piel

Es cierto que los cambios hormonales pueden revolucionar el aspecto de tu piel en el embarazo. Por ello, completamos el listado de secretos de las mujeres embarazadas afirmando que el acné puede apoderarse de tu rostro, aunque recuerda que no es para siempre pero que puede acompañarte a lo largo de estos meses.

¿Qué otros secretos de mujeres embarazadas conoces y no se hablan frecuentemente?

Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account