Mila Kunis aparca el cine por maternidad


mila-kunis-embarazada

Hace unas semanas hablábamos del embarazo de Mila Kunis y Ashton Kutcher. De lo felices que se les veía y de los antojos que empezaba a presentar la preciosa actriz. Ahora, Mila Kunis vuelve a sorprendernos asegurando que dejará aparcado el cine por su maternidad.

Al parecer, la joven actriz ha decidido que durante un periodo indefinido se dedicará exclusivamente a su hijo; y es que esta madre cree que es más importante pasar tiempo con su bebé que rodando películas por el mundo.

Lo cierto es que las declaraciones han sorprendido, pues hay que recordar que estamos hablando de una pareja bastante reservada con su vida privada. No obstante, Mila no ha tenido problema en abrirse a sus fans en la última entrevista para la revista W. En estas declaraciones aseguraba que no le importa dejar el cine el tiempo que haga falta para convertirse en una auténtica mamá a tiempo completo.

El amor de su vida

En esta entrevista también se deshizo en halagos hacia su prometido Ashton. Comentaba que ser madre no había entrado en sus planes hasta ahora, y menos con 30 años. Aun así, esta etapa de su vida la vivirá con el que asegura es el gran amor de su vida, al cual conoció hace muchos años en el rodaje de la mítica serie “That 70´s Show”.

Durante esta serie que duró nada más y nada menos que 7 temporadas, la joven y el actor pasaron muchos momentos juntos. Según Mila su primer beso verdadero fue con él en esa serie. Además, también asegura que durante esos años pasó con él momentos muy embarazosos, lo más embarazosos que una chica puede pasar delante de su prometido. Así, no hay duda alguna de que ambos han visto lo peor de cada uno antes de prometerse y formar una familia.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account