Mila Kunis y Ashton Kutcher, felices con su embarazo


mila y ashton

Mila Kunis y Ashton Kutcher lucen felizmente su embarazo sin ningún tipo de tapujo; y es que desde que la pareja hiciera pública la noticia hace un mes, se ha mostrado más activa y cercana que nunca.

El embarazo Kutcher-Kunis es uno de los más seguidos de Estados Unidos, y no es para menos, teniendo en cuenta la gran cantidad de fans con los que cuentan cada uno. Evidentemente ayudan a ello las apariciones públicas de la pareja, como por ejemplo la entrevista que Mila concedió a Ellen DeGeneres en su Show.

Antojos raros

Durante esta entrevista pudimos descubrir que Ashton, además de ser un buen actor y un hombre realmente atractivo, es un futuro padre cariñoso y preocupado. Quizá hasta niveles extremos; y es que la actriz aseguró que Kutcher se adelantó a los antojos llenando la gran nevera de casa con un montón de comida rara. Parece ser que él ya preveía lo que estaba por venir, pues la actriz de origen ucraniano asegura que en su día a día no puede parar de comer col agria, algo que parece molestar un poco a la joven, pues al abrir los botes, toda la casa queda impregnada por este olor.

El futuro padre también está preocupado por la educación de su hijo; y es que la joven también comentó que Ashton ha decidido tomar clases de ruso para poder enseñarle otro idioma. Hace unos seis meses que el actor recibe clases privadas en casa, y por lo que cuenta su novia no lo hace nada mal.

Secretos y confesiones

Aunque está siendo un embarazo bastante público, hay ciertas cosas que la pareja pretende seguir manteniendo ocultas. Una de ellas es el sexo y nombre del bebé. Aunque también ha desvelado otras incógnitas, como por ejemplo la forma de traer al mundo a su bebé. Ambos optan por la forma más natural posible, a no ser que exista alguna complicación o emergencia.

Por último, parece que los preparativos de esta pareja también pasan por conseguir una nueva vivienda; y es que hay rumores de que la joven pareja habría decidido comprar una casa con un valor de 10,2 millones de dólares. Un nuevo hogar en el que poder criar felizmente al nuevo miembro de la familia.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account