Nace en Gales un bebé de 5,6 kilos

bebe 6 kilosEl embarazo suele hacerse largo salvo en la últimas semanas, es entonces cuando nos tenemos que enfrentar a la proximidad del parto y cuando comienzan los miedos. Aunque es una gran preocupación que nuestro hijo venga bajo de peso no lo es menos que esté muy por encima de lo que podemos considerar un tamaño normal, como ha ocurrido con Aaron.


El bebé más grande nacido en Gales

Fue el pasado 14 de octubre cuando nació en Cardiff, que es la capital de Gales, Aaron Amaf. El pequeño, aunque a lo mejor no es un término muy exacto, pesó nada más y nada menos que 5,6 kilos. Esto le ha permitido situarse como el bebé más grande nacido nunca en Gales. Aunque como sabéis este país pertenece al Reino Unido, donde el niño más grande que ha nacido nunca fue George King con la friolera de 7 kilos y 87 gramos, que vino al mundo en febrero de 2013 en el hospital Real de Gloucester, en Inglaterra.

Los padres de Aaron no sospechaban que tuviera este tamaño tan descomunal. Es curioso que aun siendo tan grande los progenitores no conocieron el embarazo hasta la semana 20.

Los otros hijos de la pareja mucho más pequeños

Aaron es el tercer hijo de la pareja y si te preguntas si los otros dos pesaron lo mismo, te podemos decir que sumando los kilos de ambos no llegan al benjamín de la familia. El mayor, Azeel, pesó solo 2 kilos y 155 gramos, mientras que el segundo, Samí, menos todavía, 1 kilo y 600 gramos. Eso sí, los dos primeros nacieron por parto natural y Aaron como es lógico por cesárea.

Debemos tener en cuenta que el peso con el que ha nacido este niño galés es aproximadamente el que tiene un bebé cuando llega a los tres meses, así que Aaron ya tiene mucho camino adelantado.

Sin duda un nacimiento muy curioso.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account