Nace saludable bebé en metro de Caracas


 

Yersey Dalmaces  fue asistida por   2 operarios de la estación  Teatros, cuando inesperadamente se iniciaron    las contracciones de parto.PARTO EN METRO

Los hombres que de inmediato prestaron ayuda a la mujer estaban completamente equipados para atenderla. Tenían los guantes sábanas y todo un equipo de emergencias especial para traer al mundo un bebé.

El pequeño Alexander Tovar nació solo en un par de minutos en una sala, dentro de la línea 4 del subterráneo. ¿Cómo lo lograron? Según relató uno de los hábiles operarios, esta sería la segunda vez que le toca asistir un parto en 27 años de labor.

Cada uno de nosotros está capacitado para atender esas situaciones y por mi experiencia, las mujeres dan a luz muy fácil dentro del Metro, dijo entre bromas.

Por su parte la agradecida madre solo se siente feliz de la ayuda tan eficaz que recibió en un abrir y cerrar de ojos: Me atendieron muy bien, mejor que en una clínica. Estoy muy agradecida con sus trabajadores, no me imaginé que el Metro tenía esa capacidad .

Al parecer el metro de Caracas, desde su creación en 1983, se ha especializado en dar asistencia en trabajos de parto. Pues aunque te parezca increíble, suman 52 las mujeres las que han dado a  luz  en todos estos años.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account