Niño de ocho años ayudó a su madre en el parto


A sus escasos 8 años, Belfor Poblete, se ha convertido en el héroe de su madre. Las contracciones de parto eran cada vez más fuertes y Nubia, no tenía el apoyo de ninguna persona que la asistiera, salvo el de su hijo menor, que no tardó en ayudarla.

El pequeño Belfor recordó un programa de televisión donde se mostraba la forma de traer al mundo un bebé, al parecer eso fue suficiente para que se aventurara a recibir a su hermanito con toda naturalidad.

El hecho ocurrió en su casa del sector de Los Narvaez de la comuna de Olmué en Chile.

El niño tranquilizaba a su madre mientras sacaba la cabecita y luego el cuerpo del bebé. Lo más asombroso fue que al final amarró el cordón umbilical con ayuda de una parte de su pasador de zapatos, su objetivo era cortarlo y lo logró.

Enteradas de la valiente hazaña del Belfor, la televisora chilena Canal 13, visitó a la familia con regalos para Nubia y para su hábil enfermero.

Sin duda, esta experiencia es un llamado de atención a todas las mujeres embarazadas que no asisten a sus chequeos de control en las fechas indicadas, algunas también podrían verse sorprendidas como Nubia, pero no tener tanta suerte como ella.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account