10 Nombres de bebés que se van a llevar en 2019

Si estás embarazada y aún te quedan varios meses por delante, es probable que empieces a pensar en el nombre del bebé y te asaltarán varias dudas. Y es que no es para menos, decidir el nombre tu peque, es muy importante dado que la acompañará durante toda su vida. ¿Pero cuáles son los nombres de niña o de niño que se llevarán en los próximos meses? despeja todas tus dudas y descubre los nombres de bebés que se van a llevar en 2019 y que serán tendencia ¡empezamos!

Nombres de bebés populares en 2019

Maria Evseyeva || Shutterstock


Ya sabes que puedes elegir el nombre del bebé en base a la fecha de nacimiento, al horóscopo o incluso en base a una temática especial. Sin embargo todos los años algunos nombres ya sea de niña o de niño pasan de moda y dejan paso a otros que son tendencia.

Nombres de niña que serán tendencia en 2019

Si aún no sabes cómo se va a llamar tu hijo o hija, no dejes de leer, tenemos una gran recopilación con los mejores nombres de bebés para 2019. Cada año cambian y por ello, hacer un repaso puede servirte de ayuda para decidirte.

1.Abril

Es uno de los nombres de niña que más novedosos en los últimos años, esta temporada ya te avisamos que viene pisando muy fuerte y es muy posible sea uno de los nombres de bebés más populares para 2019. Abril proviene del latín "Aprilis" y significa "Apertura" o "Amplitud". Es muy conocido en los países anglosajones, pero poco a poco se ha extendido a otras culturas.

2.Carla

Otro de los nombres de niña que no puedes perder de vista en 2019 es Carla, de origen germánico, el nombre de Carla transmite fuerza, poder y dulzura. De hecho su significado alude a la “mujer fuerte”.

3.Bea

Su significado ya es imponente “mujer feliz” o “mujer llena de luz” además es deriva del latín. Descubre otros nombres de niña con la letra B y sus significados.

4.Emma

Hace referencia a la idea de la mujer luchadora, transgresora y según su etimología este procede de la palabra Ermin, “mujer con fortaleza”. Entre otros destacamos, que Emma puede ser escrito en diferentes idiomas como por ejemplo Emmy o Emmie.

5.Megan

Uno de los nombres de bebés que se va a llevar en 2019 es Megan, debido a Megan Markle, la duquesa de Sussex ha sido una de las mujeres del año y estamos seguros de que su nombre marcará tendencia.

Estos serán algunos de los nombres de niña más sonados en 2019, sin embargo, si prefieres un nombre más original, descubre los nombres nunca antes escuchados para bebés y apuesta por un nombre totalmente diferente.

Nombres de niño que serán tendencia en 2019

Si estás esperando un precioso niño, tranquila que también hemos seleccionado los nombres más populares para niños en 2019, ¡lee y escoge tu favorito!

1.Daniel

Comenzamos la lista de nombre de niño que se van a llevar en 2019 con un nombre de origen hebreo, el término de Daniel que se asocia con amistad y con cercanía. “Justicia sagrada” o “Juez de los divino” son dos de sus traducciones más conocidas.

Nombres de bebé usados en 2019

Elena Stepanova || Shutterstock

2.Martín

Un nombre de origen completamente religioso, Martín significa “aquel bendecido por Marte” y se asocia el valor de la lucha. Este nombre de niño informal y extrovertido hace referencia a los guerreros de las épocas antiguas. Si aún tienes dudas, también usar la calculadora para elegir el nombre del bebé o repasar los nombres de niño con la letra M y conocer otras opciones.

3.Leo

A pesar de parecer bastante exótico es un nombre de niño que se ha usado desde hace mucho tiempo en los diferentes puntos geográficos del mundo. Si significado literalmente “similar a un león” por lo que esta persona puede heredar la fortaleza de un león y se trata de una persona con una personalidad muy protectora.

4.Eros

Del griego nos llega este nombre a pesar de ser corto no necesita más letras, se traduce como "amor". Es considerado el Dios del amor en la mitología griega. Este nombre de niño será tendencia en 2019.

5.Alex

Entre las opciones que queremos destacar de cara a este próximo año, no olvides que existen un sinfín de nombres para bebés que pueden tener un significado muy especial para ti. Entre ellos, destacamos el nombre de Alex un nombre unisex que puede ser válido tanto para hombres como para mujeres.

Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account