Octomom muestra su esbelta figura tras perder 63 kilos de peso

Suleman

Octomom pierde 63 kilos gracias a una rigurosa rutina de ejercicios

Con 14 hijos, nadie pensaría que Nadya Suleman podría recuperar su peso a solo 3 años de dar a luz a sus octillizos. Aunque nos resulte increíble, esta joven madre ya ha perdido 63 kilos de peso desde aquel entonces.

Y como cualquier oportunidad es válida para mejorar el presupuesto familiar, la revista Closer  ofreció a Suleman 10 mil dólares a cambio de tenerla en su portada en topples.  Lo más curioso de la noticia es que esta californiana dice no haber hecho nada fuera de lo común para recuperar su figura "No sé como lo hice.  Me alimento como un caballo, no cuento calorías y nunca tuve una balanza", dijo a la entrevista con Closer . "Nunca me vi mejor".

La octomamá, como también se le conoce, asegura no haber seguido ninguna dieta pero sí se confiesa una fanática del gimnasio y del atletismo, dos actividades que la mantienen libre del estrés.

A Nadya el sexo opuesto la tiene sin cuidado, ella no desea tener ninguna relación por el momento hasta que sus hijos cumplan la mayoría de edad. Asimismo confiesa sentirse hermosa y no necesitar escucharlo de un hombre para estar convencida de aquella verdad.

¿Crees que la magia del quirófano tuvo algo que ver en su pérdida de peso?

Foto:  Closer Magazine
 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account