Olivia Wilde y su recuperación espectacular tras dar a luz


Olivia Wilde

Una de las mamás más famosas de este año 2014 es Olivia Wilde, la famosa actriz que interpretó el papel de la Dra. Remy Hadley en House. El pasado 20 de abril, la joven actriz dio a luz a Otis Alexander, el hijo que esperaba junto a su actual pareja Jason Sudeikis. Si bien es cierto que tan sólo han pasado unos meses, lo cierto es que nuevamente Hollywood nos impresiona; y es que Olivia apareció el pasado 2 de junio en el Council of Fashion Designer of America (CFDA) totalmente recuperada de su embarazo y mostrando ya su escultural figura sin pudor alguno.

Trucos postembarazo y vestidos espectaculares

Lo cierto es que viendo las fotos de la actriz en los premios de los Oscar, acto en el que lucía orgullosa una prominente barriga, resulta cuanto menos asombroso el gran cambio que Wilde ha conseguido en menos de dos meses.

Durante su última aparición lució un espectacular vestido negro asimétrico lleno de maxiflecos. Un estilo muy cabaretero que pertenecía a una línea de vestidos vintage de la firma Mollie Parnis. Como podéis ver en las fotos le sienta espectacular, aunque es cierto que los flecos podrían ayudar a ocultar algunos gramos de más.

Somos conscientes de que las estrellas de la pequeña y gran pantalla tienen recuperaciones casi milagrosas, pero, en este caso ¿cuál es el secreto de Olivia? Al parecer el deporte, la actividad más infalible en estos casos. Además, cabe destacar que la actriz es fanática del yoga, un deporte realmente interesante para mantenernos en forma por dentro y por fuera.

La joven siempre ha destacado por ir impecable a todas las galas a las que acude, por lo que no es de extrañar que cuente con asesores y entrenadores personales. Además, también llama la atención su perfecto cutis; y es que Olivia se caracteriza por contar con un cutis envidiable, algo que no ha perdido tras su feliz embarazo.

Olivia Wilde se suma así a esa gran lista de famosas que tras sus embarazos se han recuperado espectacularmente en días, como la famosa Elsa Pataky que tras dar a luz consiguió lucir su despampanante figura tres meses después.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account