Participa y gana premios en el concurso de fotografía de Pangasa Baby


¿Te gustaría ganar un concurso gracias a tu bebé? Si eres fotógrafo o mamá, aprovéchate, porque Pangasa Baby quiere agradecer a todas las mamás su fidelidad y para ello ha creado un concurso de fotografía con el que podrás ganar premios para ti y para tu bebé.
Para participar en el II concurso de fotografía de Pangasa Baby deberás vestir a tu bebé con ropita de Pangasa Baby, de la temporada de invierno 2013 2014. El bebé deberá estar vestido completamente. Cada fotógrafo o mamá podrá participar en el concurso hasta 3 veces con 3 fotografías diferentes de su bebé.banner500x400
Del 12 al 26 de noviembre podrás enviar las fotografías a través de la página que Pangasa Baby tiene en Facebook y debes cumplir los siguientes requisitos: tienes que ser fan de la página, debes compartir en tu muro la promoción y tu foto deberá tener como mínimo 10 votos. Si quieres consultar las bases del concurso, puedes hacerlo en nuestra página web.
 
Los premios son los siguientes:
· 1er premio : el participante recibirá un cheque por valor de 300€ y para el bebé ganador 2 prendas de Pangasa baby
· 2º Premio: el participante recibirá un cheque por valor de 200€ y para el bebé ganador 2 prendas de Pangasa Baby
· 3er Premio: Regalo de 2 Prendas de Pangasa Baby
 
Los dos primeros premios serán elegidos por un jurado de expertos, mientras que el tercer premio saldrá elegido por los internautas. La selección de los ganadores se hará al día siguiente de la finalización del concurso, el 27 de noviembre, publicando las fotos ganadoras el mismo día, así como el ganador elegido a través de los votos recibidos a través de Internet.
Pangasa Baby contactará con los ganadores a través de correo electrónico o vía Facebook.
¡Mucha suerte a todas!

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account