Pon una nota de color en tu hogar

cojines¿Conocéis la marca Lorena Canals? Se trata de una famosa empresa de decoración infantil que lleva más de dos décadas dedicada al diseño, fabricación y comercialización de artículos que ponen una nota de color y calidez a las habitaciones de los más pequeños.

Aunque su producto estrella son las alfombras para niños, en este caso os queremos hablar de otro de sus artículos que nos ha encantado: divertidos y coloridos cojines para dar el toque final a la habitación infantil. La colección que os presentamos está compuesta por 37 cojines en suave algodón 100% y en diferentes colores y formas, para elegir la que mejor vaya con la habitación de nuestro peque o con cualquier rincón del hogar que queramos decorar.


Podemos elegir entre cojines con formas de corazón, de nube, de estrella, de coche, de casita, de barco… incluso de calavera, ¡para los más atrevidos y modernos! También podemos escoger el tono que mejor encaje en nuestro hogar: blanco, rosa, celeste, gris, lino, marino, rojo, crema o nude. Estos mismos tonos que los tienen las alfombras y mantitas, ¡para que todo combine a la perfección! Además, la gran ventaja de todos estos cojines es que se pueden meter enteros en la lavadora, lo que los hace muy prácticos.

¡Descubre toda la colección en la tienda BB the countrybaby!

 

Pulsa sobre la imagen para saber más

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account