Prendas de ropa que fueron quedando en desuso durante el embarazo

Emilia: Blogger periodista y mamá, nos cuenta su experiencia durante el embarazo, y todas esas prendas de ropa que tuvo que dejar de ponerse...

Cronología de prendas que fueron quedando en desuso en el embarazo

Llegué a finalizar el primer trimestre de mi embarazo prácticamente sin modificar mi guardarropa. Pero en cuestión de semanas, cada vez quedaron más prendas en desuso, incluso lo impensado...

  • Primero fueron los pantalones más ajustados a medida que la cintura se ensanchaba. Pude usar jeans y modelos más amplios hasta el cuarto mes.
  • Después los corpiños, especialmente aquellos más estéticos que modelan las formas con aros, cortes sofisticados y encajes. Primero dejé de usarlos para todos los días por su incomodidad y los reservaba para ocasiones especiales; desde hace algún tiempo solo tolero los deportivos.
  • Abandoné también la oferta de medias altas de nylon de mi cajonera: por más flojas que parezcan a primera hora de la mañana, se que más tarde se ajustan cruelmente a mis pantorrillas. Las reemplacé por dos pares de otro tipo de medias de nylon, hasta la rodilla, que favorecen la circulación. Como todo, al principio las reservaba para días largos o de viaje, y ahora las uso indefectiblemente casi todos los días. 
  • Siguieron las camisetas muy justas que se levantaban con la panza. Por suerte no eran tantas, porque la moda de los últimos años tiende a camisetas y blusas grandes.
  • El invierno no se termina de ir y hay pocos abrigos que me puedo poner. De todas formas uso todos como puedo, según el frío y el look del día.
  • El calzado por suerte no lo tuve que cambiar ya que incluso no estando embarazada elijo modelos cómodos y sin tacón. Veremos si se complica ahora en la primavera con zapatos que en general se ajustan más que las botas.
  • Amantes de los tangas (no es mi caso): abstenerse durante el embarazo avanzado. No tolero ropa interior que apriete, prefiero culotes y algunos modelos de estética irreproducible que trepan por la panza conteniéndola sin apretarla, casi hasta la altura del ombligo. ¡No aptos para noches de fem fatal!
  • Ya transitando el séptimo mes de embarazo las calzas y vestidos resultan las prendas más cómodas de mi armario habitual, que reforcé con un par de jeans para embarazada (con una faja elástica muy cómoda que adoro). Para caminatas y clases de pilates prefiero joggins amplios.

Puedes seguir la cronología foto a foto, prenda a prenda:

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Pulsa sobre la imagen para saber más

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account