¡Prepara su habitación para el invierno con las alfombras más bonitas!


A todas nos gusta que nuestro peque y todo lo que le rodea sea especial y de la mejor calidad, ¿verdad? En su ropa, juguetes, alimentación, decoración de su cuarto…

Hoy os queremos hablar de algo que hemos descubierto, precisamente, para la decoración de la habitación del bebé y que nos está volviendo absolutamente locas, a ver si a ti también.

¿No te parecen preciosas estas alfombras? ¡Encima están fabricadas en España!

Alfombras Lorena Canals

Las alfombras Lorena Canals están hechas con materiales totalmente naturales, algo imprescindible si buscamos la mejor calidad para nuestros pequeños. Además, se pueden lavar perfectamente en la lavadora, no hace falta tener que lavarlas a mano, algo también muy necesario en nuestro día a día como mamás.

Las tienes en muchísimos colores, formas y diseños diferentes, para niño y para niña y, por supuesto, para cualquier edad. Por ejemplo, la colección ‘Hypy’ está inspirada en los colores pastel suavecitos que encontramos en las golosinas, como el amarillo, azul baby, menta y rosa palo.

Si te gusta más el estilo vintage o de colores nude, te recomendamos la colección ‘Butterfly’ así como la ‘Dots’ si, al contrario, te gusta la decoración con tonos más vivos.

Por último, si buscas algo totalmente diferente, echa un vistazo a la alfombra Wool Spiral Natural. Diseñada con espirales, queda súper original en los dormitorios infantiles (y no tan infantiles).

Pulsa sobre la imagen para saber más

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account