Que tu bebé crezca sano con los zapatos de gateo

zapatos_gateoSi tu bebé está empezando a gatear, o lo hará en muy poco tiempo, debes pensar en su bienestar y en el correcto desarrollo de sus extremidades.

A medida que se hace mayor, querrá explorar el mundo que le rodea y para sus primeras excursiones te presentamos los zapatos de gateo que Le petit Baobab ha preparado para esos momentos.

 Los zapatos de gateo son unos zapatos de suela blanda antideslizante que ayudan a tu bebé a gatear, favoreciendo el desarrollo de sus músculos y huesos, manteniendo sus pies sanos y fuertes y además favorecen el correcto desarrollo de la columna vertebral. Estos zapatos permiten que el bebé mantenga los dedos estirados, de manera que está siempre en contacto con el suelo.

Hechos a mano con piel de vacuno 100% ecológica y siguiendo las indicaciones de pediatras y expertos, los zapatos de gateo, permiten la libertad de movimiento de pies y tobillos del bebé. Y como son muy ligeros, nada le impedirá moverse.

Gracias a esta libertad de movimientos, tu bebé podrá explorar toda la casa con total seguridad, y tú podrás ver cómo va creciendo de forma adecuada.

Los zapatos de gateo de Le petit Baobab son fáciles de poner y gracias a sus sistema de ajuste elástico, el bebé no se los podrá quitar ni tampoco los perderá. Aprovecha el período de rebajas y hazte con ellos y, de paso, échale un vistazo a su colección de sandalias para este verano.

 zapatos_gateo baobab   zapatos_gateo niña baobab

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account