¡Quédate embarazada cuando tú lo decidas gracias a Lady-comp!

Hay momentos en la vida de una mujer en los que desea con más fuerzas que nunca quedarse embarazada, pero... ¿cómo saber cuál es la mejor ocasión para lograrlo? Lo intentas y deseas con tantas fuerzas que parece que ese día nunca llega. Otros en los que no es el momento adecuado para tener un hijo y por ello buscamos un método fiable y sobre todo que no tenga efectos secundarios molestos, arriesgados o que en un futuro puedan suponer un problema para lograr el sueño de convertirnos en mamás.

La tecnología llegó al campo de la fertilidad hace tiempo, pero los nuevos avances han puesto a nuestra disposición nuevos dispositivos que  nos permiten entender y controlar mejor nuestro ciclo menstrual y nuestra fertilidad, además de ser 100% seguros para nuestra salud.

Monitor-fertilidad-lady-comp

Uno de los mejores dispositivos para conocer en mayor profundidad tu ciclo y sobre todo, para planificar o evitar un embarazo, son los monitores de fertilidad. ¿Habías oído hablar de ellos?  Existen diferentes tipos, pero uno de los más fiables del mercado y que destacan sobre el resto son los monitores de fertilidad de Lady-Comp. Fiables, seguros, ecológico y sin efectos secundarios. Con ellos podrás controlar tu fertilidad de manera natural además de que pueden ayudarte a conseguir ese embarazo tan deseado.

¿Cómo funcionan los monitores de fertilidad de Lady-comp?

A diferencia de otros dispositivos más complicados, los monitores de fertilidad de Lady-comp son muy sencillos y además usarlos no te llevará mucho tiempo, tan sólo unos segundos por la mañana.


Tan sólo debes tomar tu temperatura basal todos los días por vía oral. Los datos serán procesados por el programa que el dispositivo lleva incorporado y que identificará tus días más fértiles e infértiles así como tu día esperado de ovulación. Además te proporcionará datos estadísticos sobre los ciclos medidos que te serán muy útiles no sólo para estar segura de que no te quedarás embarazada si no lo deseas, sino también para optimizar tus posibilidades de quedarte. Y cuando llegue el momento, tu monitor será el primero en darte la buena noticia ya que también podrás saber si estás embarazada.

Y si dudas de su fiabilidad, quítate el miedo. El sistema del dispositivo te asegura que conseguirlas un método anticonceptivo fiable al 99.3% desde el primer día de uso y totalmente natural. ¿Qué otro método puede decir lo mismo?

Los monitores de fertilidad de Lady-comp son tan sencillos que pronto te acostumbrarás a ellos como si fueran una rutina más de tu día  a día, además de que te darán información fiable sobre tu ciclo menstrual. Pero como después de leer esta información, es posible que tengas muchas dudas puedes visitar la página web de Lady-Comp y leer información más detallada o ponerte en contacto con un equipo experto de Lady-comp para hacerte un análisis personalizado y saber si este método te conviene. Tan sólo debes llamar al 911726504 o enviarles un mail a [email protected]

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account