Conoce a tu bebé antes de que nazca con las ecografías 4D

Poder conocer a tu bebé antes de nacer es una experiencia única que podrás disfrutar junto a tu familia y obtener un recuerdo maravilloso para el día de mañana. Si además ese sueño se puede cumplir con una simple ecografía 4D realizada con las mejores condiciones económicas, tecnológicas y profesionales, la satisfacción es doble.

Cada vez hay en España más clínicas especializadas en ecografías 4D. Una de ellas es Ecodadys, cuyo lema nos encanta: “¿Imaginas su carita? No la imagines, nosotros te la enseñamos”. Y tienen toda la razón porque la evolución de las ecografías desde hace algunos años está siendo tan rápida que no sólo se realizan para determinar el sexo y correcta evolución del bebé sino que las ecografías 4D permiten conocerle antes de su nacimiento.

Además, al finalizar la sesión, podrás llevarte tanto el DVD con la grabación en vídeo de la ecografía como las mejores fotos 3D impresas.


Ecodadys cada vez está en más lugares de España, hace poco pudimos saber que acababan de abrir un centro de ecografías 4D en Jaén (teléfono: 953 03 76 65) pero, ¡tenemos novedades y buenas noticias para más mamás ibicencas! Ecodadys ha abierto su sexto centro de ecografías 4D en Ibiza, ¡enhorabuena a ellos y a las mamis que podrán disfrutarlo!

Recuerda que también hay centros Ecodadys de ecografías 4D en Barcelona (93 528 54 45), Valencia (96 325 55 21), Castellón (96 423 40 86) y Huelva (95 982 37 74).

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account