Elige la ropa más cómoda y con estilo para tu bebé

A la hora de vestir a nuestros bebés, queremos que estén guapos siempre, pero al mismo tiempo tenemos que pensar que lo ideal para ellos es que la ropita que elegimos para que lleven todos los días sea cómoda y práctica pero sin olvidar que tenga estilo, que sea combinable y que haga que nuestros bebés vayan a la moda.

Para conseguir todo ello, podemos confiar en la marca de moda infantil Detopos que nace de la idea de dos mamás con experiencia a las que les gusta vestir a sus peques con ropa cómoda, con estilo y sin pagar barbaridades.

Apasionadas de las prendas clásicas de siempre y que nunca pasan de moda como capotas, cubres, ranitas… su objetivo principal es intentar siempre coordinar y conjuntar las prendas de vestir para que los bebés recién nacidos estén calentitos y cómodos a todas horas. En sus inicios tan solo trabajaban para bebés de hasta 24 meses y aunque llevan poco tiempo en el mercado, han conseguido ampliar su colección hasta los  8 años, para que también los niños y niñas puedan vestir con estilo propio.

Confiando en Detopos, además de llevar a tu bebé a la última, también cuentas con una ventaja, y es que ofrecen colecciones propias, con diseños únicos y exclusivos ya que tienen marca y diseño propio. Además, la fabricación de sus productos está hecha íntegramente en España, apostando siempre por el producto nacional y por la confección propia.


Esta marca no solo ofrece ropa, sino que también tiene complementos como sus famosas pulseras Detopos, que se hacen por encargo y que puedes personalizar a tu gusto eligiendo color, abalorio, número de abalorios. Un buen regalo si estás pensando en organizar eventos como comuniones, bodas, babyshower, etc… un simple detalle muy económico y que suele gustar mucho.

Detopos cuenta con una tienda online donde podrás adquirir la ropa para tu bebé, pero además, asisten y organizan showrooms con frecuencia en mercadillos y eventos. Puedes seguir todas sus actividades de forma actualizada en sus redes sociales, como por ejemplo, en la Página de Facebook de Detopos.

Recuerda que vestir a tu bebé de forma cómoda y sencilla no está reñido con la calidad, el diseño y el buen gusto, características que encontrarás juntas en Detopos. ¿A qué estás esperando para llevar a tu bebé a la moda?

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account