La mejor ayuda para conservar tus células madre


Seguro que has oído hablar de las ventajas de conservar las células madre y de cómo esto puede ayudar a prevenir y reparar gran variedad de enfermedades en el futuro. Las células madre tienen la capacidad de autorrenovarse y pueden funcionar como cualquiera de las células del organismo, lo que las convierte en la principal fuente regeneradora de los órganos y tejidos del cuerpo.

A través de una técnica llamada crioconservación, las células madre presentes en el cordón umbilical se pueden conservar durante largos periodos de tiempo (25 años) sin perder su viabilidad. ¿Has pensado en conservar tus células madre? Conoce las ventajas que ofrece el seguro de Salud AXA en este sentido.

AXA, un seguro de Salud que piensa en ti y tu embarazo

axa

 

Ahora que estás embarazada, quizá te hayas planteado contratar un seguro de salud con el garantizar una asistencia médica de calidad. Todos los cuidados son bien recibidos durante esta etapa de tu vida, y seguro que quieres ponerte en las mejores manos. Si lo que te interesa es conservar tus células madre, es importante que sepas que el seguro de Salud de AXA te reembolsa los gastos de crioconservación de las células madre.

Además, tiene otras ventajas para ti y el futuro bebé, pues podrás incluir a tu bebé recién nacido en tu póliza sin carencias, siempre que el parto se haya producido en un hospital autorizado y el padre o madre estéis asegurados con una antigüedad de 8 meses. Piensa en tus necesidades y las del bebé y consulta la modalidad de seguro que mejor se adapta a tu situación; en AXA Salud existe una amplia gama de seguros que permite personalizar la cobertura médica que necesites y pagar sólo por lo que realmente vas a utilizar. Interesante, ¿verdad?

Si contratas ahora te llevarás de regalo, además, una pulsera Fitbit que mide tu actividad, controla tu estilo de vida y te ayuda a mantenerte activa y en forma. El 86% de los médicos recomiendan AXA a sus pacientes; no esperes para poner tu embarazo y tu salud en manos de un profesional.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account