Los mejores tejidos para que los peques vayan calentitos este invierno

La ropa es un elemento muy importante en nuestra vida, en muchas ocasiones define quienes somos, pero además de reflejar nuestra personalidad, es muy importante conocer su composición, y es todavía más importante cuando se trata de la ropa de los peques.

Saber elegir bien el tejido del que están hechas las prendas que ponemos a los bebés y a los niños es garantía de que estamos protegiendo su piel, ya que es muy sensible. Los tejidos más adecuados para los más pequeños son las fibras naturales como el algodón, la lana o el lino. Estos tejidos permiten que la piel de los peques transpire ya que son más suaves y evitan que su piel se irrite. Es muy importante también tener en cuenta estos tejidos en caso de que tus hijos sean propensos a alguna alergia cutánea.

Babidú y su nueva colección de invierno

babiduEvidentemente los tejidos naturales son la mejor opción frente a los sintéticos, mucho más sanos y además fibras como el algodón podrás utilizarlas en cualquier estación, también en invierno. Por todo esto, y porque sabemos que a veces es muy difícil encontrar ropa con tejidos de calidad, te recomendamos Babidú. La marca de moda infantil que más en cuenta tiene la calidad de los tejidos.


Su colección de invierno 2014 apuesta por tejidos como la micropana o el terciopelo, y prendas como peleles y bodys, para que el peque vaya calentito y cómodo. Toda su ropa está confeccionada y diseñada con materias ecológicas de gran calidad, algodón peinado y compactado, que evita que la prenda se encoja.

Si buscas calidad y tendencia para la ropa de tus hijos no lo dudes, Babidú es tu opción, la marca de moda infantil que cuida de los pequeños. También puedes consultar sus colecciones y encontrar toda la información sobre la marca en la página de Facebook de Babidú.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account