Nuevo Crosswalk de Jané: el cochecito que se adapta a tu estilo de vida


CrossWalkSi os gusta disfrutar en familia de la vida trepidante de la ciudad, pero también de la tranquilidad del campo, os encantará el nuevo Crosswalk. El nuevo cochecito de Jané ha nacido como una evolución del carismático Epic, y ha sido diseñado para adaptarse a todos los estilos de vida.

Sofisticado pero seguro, elegante pero sólido, Crosswalk cuenta con las más innovadoras prestaciones para una conducción mucho más ágil: neumáticos exclusivos de gran tamaño diez veces más resistentes gracias a su fabricación en PU, chasis tubular en aluminio y suspensión independiente en las ruedas traseras. Además, dispone de una hamaca reversible más espaciosa con respaldo reclinable en varias posiciones, para mayor comodidad del pequeño. Y también ofrece un plegado compacto, para mayor comodidad de los padres.

Y, como siempre, incorpora el exclusivo sistema Pro-Fix, que permite fijar cualquier capazo o portabebé Jané con sólo pulsar un botón. Sea cual sea el plan, campo o ciudad, el nuevo Crosswalk de Jané es el acompañante perfecto.

Más información en www.jane.es

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account