Prueba lotes de productos para tu bebé y decide cuáles te gustan más

Cuando tu pequeño llega al mundo no suele venir solo, con él llegan nuevas necesidades tanto para él como para ti, que lo cuidas diariamente a todas horas.

En un principio puede ser un poco agobiante saber qué vas a necesitar para atender los cuidados del recién nacido y que no le falte de nada. El primer paso es pedir consejo a alguien de confianza que ya haya pasado por esta experiencia y sepa aconsejarte. También puedes hablar con tu pediatra, quien sabrá qué productos son los más adecuados para tu pequeño. En cualquiera de los dos casos lo mejor es que pidas consejo con antelación, así lo tendrás todo previsto cuando tu hijo nazca.

Quizás el punto que mayor incertidumbre genera es conocer qué marcas son las que mejores productos imprescindibles para el bebé nos ofrecen para cubrir estas necesidades concretas. Hay tanta variedad que nos surgen dudas sobre prácticamente cualquier aspecto: qué gama escoger, qué fabricante produce los alimentos de mayor calidad o incluso qué objeto es más ergonómico y seguro para nuestro bebé.

Llegados a este punto lo ideal sería probar una gran variedad de productos distintos y decidir, pero claro, esto no es sencillo ni mucho menos económico.


Por eso hoy te proponemos una alternativa muy interesante: solicitar muestras gratuitas de varios productos. ¿Conocías este servicio? Nosotros lo hemos experimentado hace poco y hemos quedado encantadas. Una de las opciones más atractivas es la canastilla de LetsFamily, que contiene muestras gratuitas para recién nacidos y embarazadas, con muchas cositas prácticas: pañales de bebé, agua, potitos, cereales, leche de continuación y otros productos para el bebé y la familia.

lote-de-productos

Como te comentábamos, se envía gratis a domicilio cuando el bebé tiene unos seis meses de vida aproximadamente, tanto en península como Baleares y Canarias. Además al registrarte tienes acceso a la versión digital de “Los Consejos de tu Matrona”, la guía de referencia para las embarazadas (la versión impresa la entrega la propia matrona) y también participas en el sorteo de un completo lote de productos Casualplay que incluye una silla de paseo, una silla para el coche, un capazo, la base para el coche, un bolso… ¿no está nada mal, verdad?

Para pedir tu canastilla de bebé gratuita solo tienes que registrarte en la página web de LetsFamily y esperar tranquilamente a que te la envíen a casa cuando tu peque cumpla los seis meses.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account