Qbaby Futura Mamá, matronas online siempre a tu lado desde el primer día de embarazo

Qbaby

Si estás embarazada y te surgen dudas sobre muchos aspectos relacionados con tu embarazo, ahora puedes resolverlas consultando a matronas desde tu propia casa, sin tener que acudir a ningún sitio y accediendo únicamente desde un ordenador, una tablet o tu propio móvil. ¿Cómo puedes hacer todo esto? Gracias a Qbaby Futura Mamá y de una forma tan sencilla que ni te lo imaginas. Solo tienes que registrarte gratuitamente en Qbaby para estar tranquila y disfrutar de todo lo que necesitas para tener un embarazo controlado y seguro.


Qbaby, el servicio integral de pediatría online e historial clínico para bebés en la nube, ha puesto en marcha, Qbaby Futura Mamá, un servicio gratuito que obtienes solo con registrarte. Dirigido exclusivamente a embarazadas, con él podrás hacer cosas tan útiles en este momento de tu vida como recibir consejos sobre tu embarazo semana a semana a cargo de matronas del cuadro médico de Qbaby durante los 9 meses de gestación y la posterior cuarentena, acceder a una biblioteca de calculadoras prácticas para ti o tener una información precisa y detallada sobre todas las pruebas que debas hacerte en el transcurso de tu embarazo. Por supuesto, Qbaby Futura Mamá incluye el acceso gratuito a la plataforma de consultas online de Qoolife-Qbaby, que podrás usar también una vez nazca tu bebé tanto para él como para ti, si así lo deseas.

Pero Qbaby Futura Mamá te ofrece mucho más una vez te has registrado. Entre las ventajas de las que puedes disfrutar si estás embarazada, existen diversas modalidades pensadas para ti, para que elijas la que más se ajusta a tus necesidades.

  • Tarifa Plana. La primera pone a tu disposición una Tarifa Plana mensual para que las embarazadas puedan consultar de forma ilimitada a matronas de nuestro cuadro médico a través de consultas online siempre que quieran durante las 24 horas.
  • Bono 5 consultas. Con el Bono de 5 consultas tendrás acceso a todos los servicios, pero incluyendo además 5 consultas que podrás realizar a las matronas de nuestro cuadro médico de matronas cuando lo necesites. Y si no lo haces antes de que nazca tu bebé, lo podrás hacer durante la cuarentena e incluso también a pediatras.
  • Consulta puntual. La tercera modalidad es la consulta puntual, a través de la cual podrás realizar una consulta cuando tú decidas a una matrona de nuestro cuadro médico. Sin compromisos, solo cuando la necesites.

Embarazo seguro

El objetivo de Qbaby Futura Mamá es que las embarazadas siempre os encontréis arropadas durante los nueve meses de gestación, y durante la posterior cuarentena, pudiendo recibir tanto información útil de especialistas sobre vuestro embarazo como realizar consultas online a matronas para resolver todas las dudas que os surjan en el día a día de vuestro embarazo, estando siempre respaldadas por la mejor atención para una embarazada. Solo con registrarte en Qbaby Futura Mamá ya puedes comenzar a disfrutar de las ventajas de este servicio. ¡Hazlo ahora!

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account