Qbaby Futura Mamá, matronas online a tu lado durante el embarazo

qbaby matronas

Si eres de las que vives pegada a Internet y lo consultas todo en la red, ahora puedes resolver esas dudas que  te asaltan cada día sobre cualquier aspecto relacionado con tu embarazo o tu parto a través de tu smartphone, tableta o portátil. Las nuevas tecnologías han abierto un nuevo mundo de posibilidades de las que te puedes aprovechar los nueves meses que durará tu embarazo.

Un ejemplo de ello es Qbaby Futura Mamá, un servicio integral de salud para la embarazada con el que podrás hacer cosas tan útiles para ti en este momento como recibir consejos de salud semanales desde la primera semana hasta la posterior cuarentena, la posibilidad de consultar directamente a matronas de un amplio cuadro médico, recibir un seguimiento mensual de tu embarazo, tener tu historial sanitario en la nube, acceder a una biblioteca de calculadoras prácticas para ti y tener una información precisa  detallada sobre todas las pruebas que debas hacerte en el transcurso de tu embarazo.

Si quieres probar este servicio, puedes acceder a su registro gratuito. Podrás  disfrutar desde hoy mismo de un servicio de Seguimiento del Embarazo, supervisado por profesionales que te resolverán cualquier duda que se te presente.

Servicios Premium: compromiso y seguridad

qbaby matronas

Además, para darte una cobertura superior que se adapte a tus necesidades, puedes optar a sus servicios de suscripciones de pago mensuales. Tendrás la opción de acceder a un servicio superior en el que los profesionales estarán más cerca de ti.


El servicio Matrona Online Premium incluye el servicio de Seguimiento del embarazo y una consulta online a la matrona que tú elijas cada mes por sólo 14,99€/mes, mientras que la Matrona Online Tarifa Plana pone a tu disposición consultas ilimitadas a matronas de el cuadro médico de Qbaby Futura Mamá a través de consultas online siempre que quieras, las 24 horas del día, por un precio de 29,99€/mes.

Si tienes alguna duda sobre cuál de los dos servicios escoger, puedes optar por los bonos de consultas. Es decir, una vez que te hayas registrado gratuitamente, si quieres realizar alguna consulta online a una matrona, tienes la opción de adquirir una Consulta puntual. Podrás probar así el servicio y resolver tus dudas.

También tienes la opción de seleccionar un Bono de 5 consultas, con el que podrás contactar las matronas sin límite en el tiempo, cuando tú quieras.  Este bono es totalmente compatible con el Seguimiento del Embarazo gratuito, al que podrás sumarle este bono las veces que quieras.

El objetivo de Qbaby Futura Mamá es que las embarazadas siempre os encontréis arropadas durante los nueve meses de gestación, y durante la posterior cuarentena, pudiendo recibir tanto información útil de especialistas sobre vuestro embarazo, como realizar consultas online a matronas para resolver todas las dudas que os surjan en el día a día de vuestro embarazo.

Si estás embarazada y te surgen dudas sobre muchos aspectos relacionados con tu embarazo, ahora ya sabes cómo puedes resolverlas: consultando a matronas desde tu propia casa, sin tener que acudir a ningún sitio y accediendo únicamente desde un ordenador, una tablet o tu propio móvil. ¡Regístrate gratis ahora!

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account