Reverso, la silla para el coche más segura e innovadora

concord reverso de janeCuando se trata de nuestros hijos, buscamos siempre la mejor calidad, ya sea en la ropa que visten a diario, su alimentación, o bien, los juguetes con los que se divierten durante horas. Esta preocupación se acentúa todavía más cuando hablamos de los viajes en coche. Pese a que existen normativas muy estrictas sobre la seguridad vial relacionada con los viajes en coche con niños, papás y mamás siempre queremos asegurarnos de que nuestros hijos dispondrán de la máxima seguridad y comodidad durante el trayecto, ya sea para un recorrido corto, o bien, para pasar las vacaciones lejos de casa.

Ahora, con la silla de seguridad Reverso de Jané podemos estar más tranquilos. Tras obtener una puntuación global de 1,7 en la prueba del Eurotest de este año y de 1,4 en la prueba de colisión, Reverso se alza como una de las mejores sillas a contramarcha del mercado. Además, ha sido calificada como silla de muy bajo riesgo en el test de Lesión por Impacto Frontal y riesgo bajo en el test de Impacto Lateral.


¿Sabías, además, que Reverso cuenta con un sistema de cinturones y una instalación muy sencillos? Los resultados del test han señalado la facilidad de comprensión de las instrucciones y advertencias que acompañan al producto. Y es que Reverso nos lo pone muy fácil: ya no tenemos que ponernos nerviosos ni pasarnos horas y horas intentando descifrar cómo montar la silla del coche para el bebé.

Sin duda, Reverso representa la nueva generación de sillas a contramarcha pues, tanto su especial diseño como su innovadora tecnología, la hacen una silla para el coche única y excepcional.

Calidad, diseño, seguridad e innovación. Justo lo que buscan todos los papás y mamás como tú. Conoce cuáles son los mejores consejos para elegir una silla de coche para bebé y verás que esta es de las que más se adapta a tus necesidades.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account