Trucos infalibles para ahorrar ante la llegada del bebé

Si lo de mantenerte en el presupuesto nunca ha sido para ti, no te preocupes, te damos varios consejos para ahorrar ante la llegada de tu bebé. No habrá presupuesto que se te resista.


No todo el mundo ha nacido con un gen del ahorro, pero ahora que tú bebé viene al mundo es obligatorio tener en cuenta tu presupuesto. Aquí podrás encontrar consejos para ahorrar incluso desde antes de nacer.

cheque familiar

Compra de segunda mano

Muchas tiendas de segunda mano tienen muchísimas prendas de maternidad y bebé, así como accesorios o mobiliarios para el hogar. Si ir a una tienda de segunda mano no entra en tus planes, seguro que tienes familiares o amigas que podrán prestarte alguno de los accesorios más caros como el carro o la cuna. Recuerda hacer una lista con todos los accesorios para el bebé que necesites.

Pide prestado el cuco

Muchos cucos solo se pueden utilizar hasta que el bebé empiece a moverse y girarse, por lo que antes que comprar uno, puedes pedirlo prestado para las semanas que podrás utilizarlo.

No derroches, es mejor esperar

Si no sabes qué productos son mejores para tu bebé, especialmente biberones, chupetes o pañales, compra lo mínimo para empezar y una vez hayas usado alguno podrás comprar más, así seguro que aciertas con las preferencias de tu bebé.

Limita las pruebas de embarazo

¿Todavía no estás embarazada? Compra 3 pruebas de embarazo para tener a mano. Si tienes más seguro que las utilizarás y solo acabarás con la papelera llena de ellas (creenos, sabemos lo que decimos)

Tranquilidad con los primeros pañales

Empieza con solo un paquete de pañales para recién nacidos, es posible que al bebé no le vengan bien al principio, y luego crecerá rápido.

Da el pecho lo máximo que puedas

Salvo otra indicación médica, sigue con la lactancia lo máximo que puedas, la leche de continuidad es cara, si puedes evitar su compra durante un periodo muy prolongado ahorrarás dinero. Además la leche materna es genial para el bebé.

Compra una cuna convertible

Una cuna convertible te ayudará a amortizar al máximo el gasto, podrás tener una cuna que cuando tu bebé sea más mayor podrá convertirse en una cama. De esta forma podrás ahorrar durante un poco más de tiempo para los muebles de su habitación.

Compra en cantidad

Si ya sabes cuál es la leche de continuidad o los pañales que tienes que utilizar, es más recomendable comprar en cantidad, si tienes el espacio donde guardarlo. Aprovecha las ofertas de 3x2 en grandes superficies y ahorrarás dinero.

Opta por las marcas blancas

¿El bebé va a diferenciar entre marcas? Si encuentras ropa de calidad bajo una marca blanca o desconocida, no pasa nada, el bebé no notará la diferencia, tan solo debes tener en cuenta que los tejidos sean de calidad. Hay prendas que usarás durante muy poco tiempo, no es necesario gastar una cantidad de dinero alta en ellas.

Busca rebajas y descuentos

¿Has encontrado algo que te gusta? Antes de comprar busca precios mejores, compara en otras webs y busca cupones descuentos. Ahorrar en la compra online es sencillo, siempre debes tener paciencia y comparar, la oferta en internet es amplia.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account