Recta final en el embarazo de Mila Kunis y Ashton Kutcher


mila kunis embarazada

Mila Kunis y Ashton Kutcher rozan ya la paternidad. Podríamos hablar de días, horas o incluso minutos; y es que después de las últimas fotos vistas de Kunis paseando con Kutcher, lo cierto es que parece que su barriga ya ha llegado a los últimos días de gestación.

Este embarazo ha sido vivido con muchísima felicidad por parte de ambos. Primerizos los dos, tanto Mila como Ashton han querido disfrutar a fondo esta bonita experiencia sin separarse lo más mínimo. No obstante, parece que en las últimas semanas ha sido cuando más juntos se les ha visto, y es que no se han separado en absoluto.

Ambos aguardan impacientes el gran día en su casa de Los Ángeles, donde han podido ser fotografiados por decenas de fotógrafos. No obstante, el momento exacto en el que su futuro retoño debería llegar al mundo no ha sido desvelado.

Una incógnita y algunas pistas

Aunque no se han negado a dar entrevistas y comentar lo muchos que estaban disfrutando de estos momentos, así como de los excelentes cuidados que ha ofrecido Ashton a Mila, lo cierto es que hay algunos puntos que la pareja de actores ha querido seguir dejando en la intimdiad. Así, la prensa no sabe con exactitud qué día o semana será en la que Kunis salga de cuentas.

No obstante, si algo les sobra a los paparazzi es tiempo para observar y elucubrar. Al parecer, la pareja, como hemos comentado, no se separa ni lo más mínimo. Son completamente inseparables el uno del otro y es bastante habitual verlos en las inmediaciones de su mansión de Beverly Hills, al cual se han trasladado antes de la llegada de su bebé.

Cabe destacar que Kunis ha vendido su casa de Hollywood Hills recientemente, por lo que también se habría quitado un quebradero de cabeza justo antes de tener a su precioso bebé. Sin duda, estas apariciones juntos, la prominente barriga y la mudanza, son señales claras de que le momento se acerca.

Cabe destacar que Kunis ha seguido practicando ejercicio hasta las últimas semanas de embarazo, y es que la joven sigue asistiendo religiosamente a sus clases de yoga. Sin duda, una madre inteligente y bien aconsejada que conoce los beneficios de este deporte durante la gestación.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account