Regalos originales para bebés: chupetes personalizados

Si has tenido un bebé o estás pensando en hacer un regalo original a una mamá reciente y no se te ocurre nada, te proponemos los chupetes personalizados.

chupetes-personalizados-chupetitosAlgo tan sencillo como un chupete, puede convertirse en un detalle único para un bebé ya que puedes personalizar el chupete con el nombre que quieras.

Además puedes hacer que el chupete sea temático, por ejemplo un chupete especial para el día de la madre, un chupete personalizado con la navidad o escribir alguna frase que siempre podrán recordar.

pack chupete personalizadoLos chupetes personalizados son resistentes y de alta calidad, y están diseñados especialmente para bebés. Puedes elegir la tetina de látex o de silicona, y en cada pack se incluyen tres chupetes.

En la página web de Chupetitos  puedes ver toda la variedad y modelos de chupetes personalizados, desde 0 a 36 meses, hacer un pedido online y conocer toda la gama de productos destinados a los bebés.

Chupetes, biberones (que también puedes personalizar), sonajeros, juguetes, vigilabebés, alimentación y salud, regalos para toda la familia, etc son algunos de los productos que podrás encontrar en la tienda online.

No olvides tampoco visitar la sección de ofertas, donde podrás encontrar alguna ganga. 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account