Regalos para embarazadas: especial navidad

¿Ya tienes todos los regalos de esta navidad comprados? ¿Quieres mimar y tener un bonito detalle con una amiga especial que está esperando un bebé? Inspírate y descubre los mejores regalos para embarazadas.


En esta época del año, todo es amor y cariño pero, en especial para las futuras mamás. Ellas tienen una razón de peso para recibir más mimos que nadie. No pierdas el tiempo y dedica todos tus esfuerzos a crear o encontrar el mejor regalo de esta navidad.

Regalos para embarazadas primerizas

Si tu amiga se está embarcando en la aventura de la maternidad por primera vez, tenemos una lista de regalos para mamás primerizas perfecta. 

  • Regala una solución natural contra el cólico del lactante, con Kusiwawa, así lograrás mantener la paz y la tranquilidad sus primeros meses como mamá. ¡Seguro que ella y el papá te lo agradecerán!.
  • Regala un disfraz navideño, puedes elegir entre 15.000, y si lo que quieres es poner en práctica una idea original, te lo fabrican a medida en Disfrazzes.
  • Aunque sea un poco temprano, apuesta por un mundo más ecológico y la actividad física regalando un producto de WeeRide, y así #enseñará el mundo a pedales a su hijo. Elige entre las sillas portabebé o la bicicleta semi-tándem co-pilot, es un regalo para mamás primerizas ideal.
  • Otra opción es seleccionar un bonito bolso de bebé para madres con estilo. Estos bolsos de maternidad no son los típicos rosas o con ositos infantiles. Abogan por la moda y por mantener el estilo de una mamá primeriza.

En el siguiente artículo compartimos una checklist con los mejores regalos para bebés en 2017. Si tu amiga ya ha tenido a su hijo, ¡no te la pierdas! Encuentra regalos personalizados, hipsters o hechos a mano.

Regalos para embarazadas: especial navidad

Syda Productions

Regalos originales para embarazadas

Dale rienda suelta a tu imaginación y escoge entre los regalos más originales para embarazadas que te proponemos en el especial de navidad.

  • Seguro que tiene unos pantalones fichados o una chaqueta que no puede ponerse ahora. Tú puedes regalarle esa prenda estrella para cuando recupere su figura tras el postparto.
  • Hazte con un masaje o un bono de cuidados especiales para embarazadas.
  • Un bono en un centro de estética de depilación para cuidarse y mantenerse guapa hasta el último trimestre antes de dar a luz.  
  • Regala un recuerdo que perdurará en el tiempo, una sesión fotográfica.

Sigue leyendo ideas de regalos de navidad y escoge cositas con encanto para decorar la habitación del recién nacido.

Regalos DIY para embarazadas

Elegir el detalle perfecto no es tarea sencilla, por eso, hoy te enseñamos varios regalos DIY para embarazadas y dar en el clavo. ¿Preparada?

  • Un pack antiestrés con; jabones, velas, cremas anti-estrías y una mascarilla o un kit de belleza.
  • Una camiseta chula diseñada por ti, acompañada de un mensaje divertido.
  • Un diario personalizado con algunas anotaciones personalizadas y llena de pegatinas molonas.

Ahora que ya conoces los mejores regalos para embarazadas, ahora elige el que más encaje con ella y acierta estas navidades ¡Seguro que le encantará!

Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account