Relación entre doctores y embarazadas durante el parto


Para todas las mujeres primerizas el nacimiento de su primer bebé puede ser descrito como el momento más emocionante de sus vidas, pero que, lamentablemente  muchas aveces se ve  ensombrecido por el mal trato recibido en  hospital durante el parto.

Si ya eres madre entenderás que la confianza transmitida por los especialistas es tan importante como la propia asistencia o los recursos con los que dispone el centro médico donde te atenderán. No podemos olvidar cuan necesaria es la empatía para reducir los niveles de ansiedad o nerviosismo surgidos con la llegada de tu bebé.

La idea no es asustarte, pero si ponerte en sobre aviso sobre la atención no muy amical  que podrías recibir  el día que seas ingresada al hospital, debido a que no en todas  las clínicas  se cuenta con personal capacitado para atender amablemente  a las mujeres que están próximas a dar a luz.  ¿Y que es lo que esperas tú ? ¿comprensión, respeto?.  Yo añadiría algo de sentido común  para que no se minimice nuestro dolor con frases que aparentemente tratan de infundirnos fuerzas , pero que de acuerdo a la persona suelen tener un efecto contrario.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account