¿Sabes qué es una muselina? Seguro que tu bebé querrá saberlo

Bebé envuelto en una de las muselinas Aden+Anais de Le Petit Baobab

Hoy os queremos recomendar un artículo imprescindible para toda mamá. Se trata de las muselinas Aden+Anais. Una muselina es una tela fina transpirable, hecha con hilo de algodón o bambú, creada originalmente en Mosul, Irak (aunque se también se fabrica en otras zonas de India), que con su diseño, tacto, y multitud de usos y beneficios harán que tu bebé se sienta protegido, tranquilo y cálido. 

Su tejido ligero mantiene la temperatura del bebé y la regula de manera natural, ayudando a reducir el riesgo de exceso de calor y permitiendo que la piel del bebé transpire perfectamente. Son delicadas, increíblemente absorbentes y duraderas, pues se vuelven más suaves con cada lavado, conservando toda la elasticidad para un uso diario.

Son ideales como arrullo para envolver al bebé ya que reproducen el ambiente acogedor del vientre materno, ayudándoles a dormir más tranquilos por la prevención de espasmos esporádicos (movimientos reflejos) que los despierte durante la noche. Gracias a su gran tamaño (120x120cm), también se pueden usar como capota del cochecito para protegerles del sol, mantita de lactancia, para limpiarles, y muchas otras posibilidades gracias a sus distintos formatos en tamaños y diseños.

 

Will y Kate Middleton presentando a su primer hijo, el príncipe Jorge, envuelto en una de las muselinas Aden+Anais de Le Petit Baobab.

Aden+Anais es la marca líder en EE.UU. donde las utilizan famosas mamás de Hollywood como Julia Roberts o Jessica Alba para arropar a sus bebés. Y en Europa los primeros en aprovechar su llegada han sido los Duques de Cambridge, Will y Kate Middleton, quienes presentaron a su primer hijo, el príncipe Jorge, envuelto en una de estas muselinas.

Si tú también quieres envolver a tu pequeño príncipe o princesa, en Le Petit Baobab puedes encontrar una de las mayores colecciones online de muselinas en todos sus formatos, materiales, tamaños y diseños. ¡Échale un ojo!

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account