Se entera de que es abuela al presentarle a su nieta adoptada

Aunque parezca una obviedad ser padres es mucho más que concebir un bebé y traerlo al mundo, implica a partir de ahí el hacernos cargo de él, cubrir todas sus necesidades y por supuesto darle todo nuestro amor. Por eso la llegada de un bebé a una familia provoca la misma felicidad, con independencia de que sea biológico o adoptado. Si no que se lo pregunten a Sharon que se enteró de que se había convertido en abuela cuando le presentaron a su nieta una vez que la habían adoptado.


El proceso de adopción, a escondidas

Cuando la gran mayoría de los abuelos se enteran de que va a tener un nieto viven el momento con gran emoción y comienzan a hacer multitud de preparativos. Sin embargo el caso de Sharon Bloomingdale fue diferente ya que su hija y su yerno decidieron ocultar el hecho de que estaban realizando gestiones para adoptar un bebé hasta que lo tuvieran entre sus brazos.

Cuando su hija y su yerno le entregaron una bolsa de regalo con un body de cinco meses seguro que comenzó a sospechar la sorpresa que se le avecinaba. Laura y Josh Dell le presentaban a su nieta el mismo día en el que se la habían entregado en adopción. Además eligieron su puesto de trabajo para presentarle a su nieta. Como Sharon declaró, llegó al trabajo sin ser abuela y salió de él siéndolo.

La abuela también fue un bebé adoptado

Después de llevar todo el proceso de adopción a escondidas decidieron darle la noticia en el momento más inesperado y además quisieron conservar este momento para siempre grabándolo con su teléfono móvil.

Como dato curioso Sharon, esta nueva abuela, también fue adoptada en su momento, por lo que será quien mejor pueda explicar a su nieta el día de mañana lo que supone todo el proceso.

Como decíamos el momento está grabado en vídeo y te recomendamos que no te lo pierdas.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account