Seguridad y protección para ti y tu bebé con Tittut

La seguridad y protección del bebé son cuestiones fundamentales. Cada vez más tiendas y marcas se especializan en productos de seguridad infantil: barreras, acolchados, cunitas y camas con protección, y muchos más accesorios. Sin embargo, hoy queremos que conozcáis un artículo novedoso: los Glimmis de la tienda Tittut, reflectantes para mejorar la seguridad de toda la familia.

 

Glimmis, reflectantes para toda la familia

Los Glimmis son reflectantes cuyo primer objetivo es mejorar la seguridad durante la noche, en la oscuridad, o entre la circulación de vehículos. Llevando un sencillo reflectante, un conductor puede alcanzar a vernos desde 125 metros, una distancia mucho mayor que si no lleváramos este accesorio, que sería únicamente de entre 20 y 30 metros.


Pero además, los Glimmis están pensados para toda la familia y no se olvidan un factor importante como es ir la moda, por lo que se venden en varios modelos, adaptados a cada usuarios y a su estilo. Por ejemplo, podemos encontrar desde Glimmis para el carrito del bebé, hasta Glimmis en forma de brazaletes, pulseras, broches o llaveros. ¡No habrá excusa para no llevar uno!

Glimmis

Los Glimmis pueden comprarse a través de la tienda online Tittut a muy buenos precios, que van desde los 4,90 a los 11,90 euros. Tittut es una pequeña empresa que distribuye marcas de alta calidad del sector de la puericultura y que selecciona sus marcas en el mercado nacional e internacional, buscando siempre productos funcionales y prácticos.

Artículos infantiles de calidad y a un buen precio

Además de los Glimmis, en la tienda Tittut podréis adquirir otros productos de puericultura de marcas de calidad y a precios muy competitivos. Consultad los artículos en su catálogo online, encontraréis desde bolsos de alta calidad hasta mantitas para arrullar al bebé o portabiberones. Y tienen una sección outlet con muy buenos precios, ¡echad un vistazo!

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account