Shakira, dedicada a su embarazo y su familia


Aunque Shakira asegura que tras el nacimiento de su segundo hijo producirá un nuevo disco en español y realizará una gira mundial, la que no pudo hacer antes de quedar embarazada, lo cierto es que ahora mismo está encantada con su estado actual: “dedicada a mi pancita y a mi familia”, como bien asegura a los medios.

La cantante está tan emocionada con esto de ser madre por segunda vez, que no tiene problema a la hora de prestar su imagen a campañas orientadas a los niños; y es que ahora, los bebés forman parte de su vida. Así, Shakira presentó en Barcelona una colección de juguetes para niños de 0 a 18 meses llamada “Primeros pasos”, una colección que además ha sido diseñada por ella misma y en la que tuvo en cuenta las preferencias de su primer hijo, Milán.

Una madre muy organizada

Shakira aseguró que esto de ser madre tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Ser madre le ayuda en otros aspectos de su vida, como por ejemplo a organizarse con los horarios. Así, la joven aseguraba: “antes podía estar a las cuatro de la mañana en un estudio de grabación”, pero ahora ya no tiene ese lujo, pues lo cierto es que es consciente de que toda su familia la necesita. Así, ahora tiene otras prioridades.

Aprovechando el lanzamiento de esta línea de juguetes, aunque la cantante aseguró que los niños disfrutan mucho con ellos, cree que lo más importante para su hijo y para los niños en general es “recibir afecto, tocarlos y abrazarlos mucho, unas expresiones de cariño que nunca son demasiado y que son vitales en el desarrollo psicosocial y emocional de un niño”. Parece que la maternidad ha sacado el lado más humano de esta belleza cantante, que como siempre, asegura quiere una familia lo más numerosa posible.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account