Siente a tu bebé acurrucado en tu pecho con Kikuyu

Fular Portabebes KikuyuEl contacto humano es fundamental para los bebés, y para facilitarte esta tarea y enseñarte las ventajas de llevar a tu bebé encima, te presentamos Kikuyu, la primera marca española de fulares de bebés.

Los bebés necesitan alimento, higiene y un montón de abrazos. El portar a tu hijo conlleva muchas ventajas tanto para el bebé como para el que lo lleva, ya que supone una estimulación  para el pequeño, que desarrolla sentidos como el olfato, el equilibrio, el tacto o el oído.

El  método canguro permite que el calor que es generado por el cuerpo de la madre sea transmitido al recién nacido. Su utilización supuso una revolución y afianzó la creencia de la importancia del contacto a la hora de criar a los bebés. El uso del kikuyu favorece esta tarea de criar a tu hijo.

bolsa Fular Portabebes KikuyuLos fulares porta bebés Kikuyu están confeccionados en algodón 100%, con tintes naturales para proteger la delicada piel del bebé. Tu hijo, podrá mantenerse arropado en tu regazo en momentos tan cotidianos como pasear al perro, doblar la ropa o viajar en autobús.

Algunas ventajas del fular Kikuyu son la estimulación multisensorial para el pequeño, que desarrolla sentidos como el olfato, el equilibrio, el tacto o el oído. Además ayuda al sistema gástrico a la hora de digerir el alimento.

Con el bebé en posición de ranita y con el movimiento, expulsa los gases mejor, disminuyendo así los tan temidos cólicos.

Los kikuyus se presentan en una bolsa del mismo tejido, con un librito de instrucciones y un dvd para enseñar a utilizarlo.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account