Simulador de embarazo, ¿para todos?


Los varones solo pueden imaginarse cómo se siente una mujer embarazada durante los 9 meses de gestación, sin embargo, la tecnología que siempre nos sorprende con sus curiosos inventos, ha ideado un simulador de embarazo para que todos o la mayoría de personas se acerquen a las sensaciones percibidas por  una futura mamá.

El Instituto Avanzado Japonés de Ciencia y Tecnología se aventuró con el diseño de un simulador de embarazo que aparenta tener la temperatura del líquido anmiótico,  el peso del feto, y aunque no lo creas también sus movimientos.

El bebé cambia de estado de ánimo según los movimientos rápidos y suaves de la persona que lleva puesto el simulador. Además, este prototipo tiene sensores, aire y agua; elementos que ayudarán  a ver el vientre más grande conforme avance el embarazo.

El invento se presentará en Canadá el próximo mes de agosto, hasta entonces no sabemos si tendrá alguna utilidad o solo será tomado como un simple aparato de entrenimiento. ¿Crees que los hombres podrían comprendernos mejor durante el embarazo si lo usaran al menos una hora?

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account