Actualidad

11 Sorprendentes ideas para celebrar el cumple mes del bebé

Las semanas de embarazo no transcurren muy rápido, pero una vez tienes a tu bebé en brazos, verás que el tiempo pasa muy deprisa. Por eso si estás buscando inspiración para celebrar el cumple mes de tu bebé, repasa las siguientes ideas, te garantizamos que te gustarán.

Fiesta del cumple mes del bebé

BlueOrange Studio || Shutterstock

¿Qué es el cumple mes del recién nacido?

Generalmente celebramos los cumpleaños de año en año, sin embargo, cuando un bebé es recién nacido puede celebrarse su cumple mes, unos días muy especiales del primer año de vida del bebé.



Con el paso de los días y sin darte cuenta verás como tras el embarazo el recién nacido empezará a crecer y ¿qué mejor manera de celebrarlo con una fiesta en su cumple mes? si quieres compartir toda tu felicidad y disfrutar del cumple mes del bebé, sigue leyendo.

Cómo celebrar el aniversario o el primer cumple mes del bebé

Si te preguntas cómo preparar una gran fiesta o compartir este momento, en este artículo te traemos algunos tips para la fiesta y la decoración del cumple mes del bebé ¡empezamos!

  1. Una de las ideas más sorprendentes para celebrar el aniversario del bebé en estos casos es preparar una bonita tarjeta con una frase adorable y enviarla a vuestros familiares como invitación.
  2. Es imprescindible definir un tema unos colores principales, nuestras sugerencias son el verde menta o los colores pasteles que son ideales para este tipo de ocasiones.
  3. Recuerda que no puede faltar una tarta de cumple mes con algún dibujo infantil. Otra opción es simular una gran tarta con varios pisos de cupcakes para el cumple mes del bebé, esta es una de nuestras ideas preferidas.
  4. Una de las mejores ideas para celebrar el cumple mes del bebé es preparar una fiesta completa reciclando la decoración del baby shower y así no tener que invertir mucho dinero.
  5. La decoración del cumple mes del bebé puede ser de muchos tipos: marinera, print, hawaiana, vintage…. Sólo tienes que encontrar la temática que más te guste y encargar una decoración acorde a esta, existen un sinfín de posibilidades.
  6. Completa la decoración de las mesas con centros de mesa sencillos y bonitos. Inspírate con estos 5 centros de mesa para bautizos que sirven para cualquier evento.
  7. Por otro lado, puedes hacer fotos mes a mes del bebé para decorar la fiesta y que sea un regalo o detalles especial para todos aquellos que forman parte de vuestro día a día.
  8. No puedes olvidarte de los globos, las guirnaldas y de crear una mesa de dulces o candy bar que decoran cualquier rincón y gustan tanto a los más pequeños como a los más mayores. Si quieres hacer tus propias guirnaldas, toma nota de estas ideas para decorar con guirnaldas de papel y ponte manos a la obra.
  9. Apuesta por manteles, vasos y platos de colores con un toque divertido, así como pajitas para servir las diferentes bebidas.
  10. Otra cosa que debes tener en cuenta es la comida o los aperitivos, encarga algo sencillo tanto dulce como salado que pueda gustar a todos tus amigos y familiares.
  11. Una de las alternativas para celebrar el cumple mes del bebé y crear un gran ambiente es buscar un espacio y colocar un photocall. Es muy sencillo, deja una cámara polaroid junto con un álbum, pegamento y algunos rotuladores, para que los invitados peguen sus fotos y dejen alguna dedicatoria. Pensar en la temática del photocall también es esencial para completarlo con una serie de accesorios, como por ejemplo: bigotes, gafas, sombreros o frases divertidas.

 

Decoración del cumple mes del bebé

Elena Veselova || Shutterstock

Ahora que tienes en tu mano las mejores opciones para celebrar estas ocasiones tan especiales durante el primer año de vida del bebé ¿qué idea te ha gustado más?

0 Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Forgot your details?