Supera las molestias durante el embarazo


Para cada mujer es diferente. Algunas embarazadas se la pasan genial durante los 9 meses, mientras que otras necesitan recurrir a algo más que la paciencia para afrontar las náuseas, acidez estomacal o el estreñimiento que las aqueja.

Si eres una de ellas, toma nota de estos consejos:

Las náuseas matutinas nos impiden realizar las actividades diarias con energía. Para hacerles frente, come pan tostado, cereales o galletas saladas al despertar. Y durante el día te ayudará beber zumos de frutas entre comidas, recuerda que son divididas en 5 porciones pequeñas.

Pero si tu problema es la acidez estomacal, presta atención a tu forma de masticar los alimentos, cuando lo haces despacio es menos probable que tengas este problema. Al dormir cuídate de hacerlo al menos 2 horas después de probar la última comida. Y no uses prendas muy apretadas.

Contra el estreñimiento lo recomendable es ingerir alimentos ricos en fibras, beber agua tibia todas las mañanas, justo antes del desayuno; y además practicar ejercicios de bajo impacto.

Recuerda no dejar el estómago vacío por mucho tiempo porque sentirás mareos posiblemente. Además, evita las comidas muy grasosas, debido a ellas aparecen las primeras molestias estomacales.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account